La OMS se opone a que la vacunación contra la Covid -19 sea obligatoria

El dinero mueve montañas y en este caso se mueve mucho dinero en forma de vacuna para las farmacéuticas y los comisionistas de los estados.

Opinion 14/08/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210813_071533
Screenshot_20210813_071533

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no aprueba que la vacunación contra la COVID-19 sea obligatoria en ningún país, aunque sí defiende la importancia de inmunizarse, aclaró hoy una portavoz de la agencia ante el hecho de que varios países estén considerando imponer su obligatoriedad.

"En general, la OMS se opone a cualquier vacunación obligatoria", resumió en rueda de prensa la portavoz de la organización Fadela Chaib.

La OMS es contraria a lo que los Estados quieren, que es obligar a vacunarse del Covid eliminando derechos básicos de las personas, el oscurantismo de los gobiernos es preocupante, ademas de discriminar y atacar a los que no se quieren vacunar, utilizando el pasaporte Covid como medida de coacción, ya que si no tienes ese pasaporte no puedes viajar, entrar a restaurantes, cines etc..

Ya se plantea una tercera dosis, asi como vacunar a niños y embarazadas sin que exista ningun estudio que acredite la necesidad de vacunar a estos colectivos sin riesgo ninguno.

El dinero mueve montañas y en este caso se mueve mucho dinero en forma de vacuna para las farmacéuticas y los comisionistas de los estados.

La globalizacion no es otra cosa que tener a ciudadanos obedientes y adoctrinados en ideologías de genero, la pandemia es la escusa perfecta para adelantar el proceso ideológico y de control de masas.

Últimas noticias
Te puede interesar
narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

AA

¿Se puede aceptar un Presidente así?

Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
Opinion 25/01/2024

"¿Es admisible un presidente de Gobierno que calle ante una manifestación en defensa de los terroristas de ETA? ¿Es admisible un presidente que no da explicación alguna sobre los fondos europeos y a donde han ido a parar?"

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN