Un grupo de bañistas frustra la huida de los ocupantes de una narcolancha en una playa de Granada

La embarcación estaba siendo perseguida por una patrullera de la Guardia Civil cuando irrumpió, a gran velocidad, en la playa de Melicena

Sucesos 16/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210816_081552_resized_20210816_081604725

Un grupo de bañistas consiguió frustrar este sábado la huída de dos presuntos narcos que estaban siendo perseguidos por la Guardia Civil. Lo que parecía una tranquila jornada de playa en la costa granadina se convirtió en una persecución por mar y tierra con un alijo de droga como protagonista.

En los videos difundidos por las redes sociales se puede ver cómo una patrullera de la Guardia Civil persigue a una lancha que se aproxima a gran velocidad a la playa de Melicena.

Al ver lo que estaba sucediendo, algunos bañistas cogen sus pertenencias y abandonan la orilla asustados. La embarcación, en la que viajaban dos personas, irrumpe en la playa bruscamente y casi se lleva por delante a un bañista que se encontraba en una zona de rocas. Los ocupantes comienzan a huir por la arena y es, en ese momento, cuando un grupo de personas no lo duda y comienza la persecución.

El presunto narco intenta huir con una mochila en sus manos, pero una decena de bañistas, entre los que se encontraba un sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Granada fuera de servicio, lo acorrala y lo inmoviliza a la espera de la llegada de más agentes.
 
El segundo ocupante fue detenido por una patrulla en las inmediaciones del paseo marítimo. La lancha en la que viajaban los detenidos transportaba 808 kilos de hachís.
La rápida colaboración ciudadana, todo ocurrió en apenas un minuto, permitió la detención de los ocupantes de la lancha que estaba cargada con fardos de droga.

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN