Impacto España Noticias

Vox pide a Vara que renuncie a acoger afganos en Extremadura porque hay otros "problemas cotidianos" en la región

Mientras el PSOE de Fernández Vara sigue cerrando localidades perimetralmente a causa del virus del Partido Comunista Chino

Politica 19 de agosto de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210819_115815

La formación Vox ha pedido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que renuncie a acoger afganos en Extremadura teniendo en cuenta que éste es un asunto que está "a miles de kilómetros" y que en la región hay otros "problemas cotidianos".

Así, considera que "no es de recibo" que Fernández Vara utilice "chiringuitos" como la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) "para tapar su nefasta gestión, preocupándose por asuntos que están a miles de kilómetros cuando los problemas cotidianos de Cáceres y Badajoz son apartados por incómodos con medidas propia de los déspotas".

"Mientras el PSOE de Fernández Vara sigue cerrando localidades perimetralmente a causa del virus del Partido Comunista Chino, y machacando la economía de los autónomos con las restricciones, considera prioritario el ser cabecilla de estos asuntos internacionales que ni nos va ni nos viene", incide en nota de prensa Vox.

 

Te puede interesar

Screenshot_20210713_075538

Adriana Lastra controlará el PSOE

Impacto España Noticias
Politica 13 de julio de 2021

Lastra se ha desplazado al Senado para presenciar la elección del socialista Ander Gil como nuevo presidente de la Cámara Alta

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional