SANCHEZ EN ALPARGATAS Y ESPAÑA SIN PRESIDENTE

Espero que pronto tengamos un Presidente de gobierno y no a un ególatra, narcisista y mentiroso reflejado en su colega ideológico Hitler

Opinion 21/08/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210821_115945

Sin duda este ultimo año y medio está siendo de los más complicados de nuestra historia reciente, nos llego una Pandemia que han convertido en una Agenda ideológica, una ruina económica no vista desde tiempos de post guerra, Crisis con Marruecos traducido en invasión de Marroquís como bombas humanas, ahora la situación en Afganistán, juntando todos estos hechos los cuales tienen algo en común, la falta de gestión, y la falta de un líder, es decir, la no presencia del Presidente Sánchez.

Sánchez comenzó antes de ser Presidente vendiendo un proyecto y acciones políticas por las cuales muchos le votaron, la realidad es que engaño a todos sus votantes y al resto de españoles, llegado al trono de manos de Bildu, golpistas y los comunistas de Podemos, con los que nunca pactaría, porque  le quitaban el sueño, y no es no a pactar con Bildu, decía Míster Mentira, pues hoy son los que nos gobiernan y nos están llevando a la destrucción de la Democracia tal como la conocíamos.

La pandemia sirvió para que Sánchez nos encerrara en casa tres meses de manera ilegal, no lo digo yo, lo han dicho los jueces, mientras nos mantuvo en casa aprovecho para poner a sus colegas en cargos como los del CNI, Pablo Iglesias como miembro, ha metido leyes que nada tiene que ver con la pandemia, leyes de control educativo como la ley Celaa, eutanasia, ideologías de género,  se puede ser hombre o mujer solo con ir al Registro, acercamiento de etarras y liberación de los mismos mientras se desconoce quién mato a 377 personas que aun siguen sin conocer a sus asesinos y sus familias sin descanso.

También la pandemia a servido para hacer millonarios a los allegados socialistas con las compras sanitarias, no tuvieron bastante con los ERE, es su genética,  también ha servido para eliminar la libertad de expresión con la Ley de Memoria Democrática, que por cierto no tiene nada de democrática, porque sirve para perseguir a todo aquel que no piense como ellos, sin embargo no nombran ni persiguen a los socialistas, comunistas y separatistas que cometieron tantas atrocidades en los años 30 o mas recientemente a los etarras.

Sánchez lleva este gobierno al más puro estilo nazi, no lo olvidemos nacional socialismo, control de los medios de comunicación a los que riega de millones para que le laven la cara y a la vez manipulen y mientan a la opinión pública, lo grave es que lo están consiguiendo de manos de terroristas informativos como la Sexta, TVE, El País, diario.es, y algunos más que se han convertido en verdugos de la verdad.

La pandemia a demostrado tantas y tantas mentiras del Pinocho Sánchez, ahora con peores datos no hay encierros y se justifica con las vacunas, cuando las vacunas no sirven pues pueden contagiarse, pueden contagiar y están ingresando igualmente, eso si quieren obligar a vacunarnos y de no hacerlo no podemos entrar a restaurantes o viajar, una coacción en toda regla a las libertades de los ciudadanos, han creado buenos y malos, y por cierto mintiendo e incumpliendo la ley con las vacunas, y a todo aquel que se atreva  sacarlo públicamente será perseguido sin compasión.

A nadie le han dicho los elementos cancerígenos que llevan las vacunas,  si no léanlos bajándoselo del Ministerio de Sanidad, los posibles efectos secundarios, no se les da la información que obliga la ley, y han conseguido que nos pongamos en fila india como las ovejas. La herramienta principal de Sánchez es el miedo y la división.

Screenshot_20210821_115525

He de reconocer que Sánchez es el Presidente más astuto de la democracia, ha llevado la situación de Afganistán en Alpargatas y a  golpe de Twiter, hoy se hará la foto con la Presidenta de la UE y parecerá que ha estado siempre al frente de la situación, lo peor es que cala en la sociedad, la realidad mientras españoles estaban expuestos a perder su vida el estaba tomando el sol a costa de todos los españoles.

Este Presidente es lo mas mezquino, mentiroso, sin escrúpulos, sin empatía, de toda la democracia, ha dejado a todo el mundo atrás sin importarle lo mas mínimo, el detalle de las alpargatas no tendría importancia, pero analizándolo demuestra que España le importa bien poco y que no tiene empatía alguna, solo soberbia.

Ha subido todos los impuestos que podían, cuando dijo que no lo haría, tiene que mantener sus chiringuitos los cuales pagamos los españoles con nuestro sacrificio, ha llevado a la ruina a pymes y autónomos a los que un año y medio después de comenzar la pandemia, aun no han recibido ayudas directas llevando a muchas familias a la ruina.

Ahora recibirá 140 mil millones de Europa condicionados, pero controlados por Sánchez y Bolaños que se encargaran de llenar los bolsillos de sus cercanos y a los chiringuitos de sus secuaces, esto será lo más parecido al robo del oro de España que socialistas y comunistas cometieron, solo que ahora tendrán consentimiento informado. Dudo mucho que España aproveche estos fondos para el desarrollo del País, pues esa no es la prioridad del Pinocho Sánchez, lo veremos si me equivoco.

Quedan dos años de legislatura en los que Sánchez intentara que voten los que llegan en patera para comprar los votos que le falten para seguir en el poder, habrá que ver lo que queda y en qué situación queda España, después de que este gobierno salga del Poder, lo que estoy seguro es que habrá una división social que costara años de unir, una economía rota, una sociedad más analfabeta, un País que dependerá mucho del Estado, en resumen una sociedad rota que costara generaciones arreglar, el ejemplo lo tenemos en Cataluña, años de adoctrinamiento con el dinero de todos los españoles que sirve para autodestruirnos y financiar a sus cabecillas, que por cierto pueden cometer los delitos que quieran porque Sánchez después vendrá a indultarlos para que se mantenga en el poder.

Espero que pronto tengamos un Presidente de gobierno y no a un ególatra, narcisista y mentiroso reflejado en su colega ideológico Hitler del que esta copiando muchas cosas.

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN