Casado visitará la semana que viene las zonas afectadas por el incendio en Ávila y se reunirá con López Miras y Feijóo

Asimismo, el líder del PP viajará el jueves hasta la isla de El Hierro (Canarias) para interesarse por la oleada migratoria

Politica 22/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210821_123551

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrá la semana que viene un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, visitará las localidades afectadas por el incendio en Ávila y terminará la semana en Galicia en un acto de apertura del curso político con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóohan informado fuentes a Impacto España fuentes del PP.

La agenda del líder del PP, que este sábado asiste en Santa Pola (Alicante) a la salida de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, arranca el lunes en Jumilla (Murcia), donde se reunirá con López Miras para apoyar al sector primario.

El martes visitará las zonas afectadas por el incendio que se declaró la pasada semana en Navalacruz (Ávila), con una extensión de 22.000 hectáreas de monte y pasto que lo han convertido en el más grave del año en España.

Casado se reunirá el miércoles en Madrid con el presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Manfred Weber, y el foco de la conversación serán los fondos europeos.

Asimismo, el líder del PP viajará el jueves hasta la isla de El Hierro (Canarias) para interesarse por la oleada migratoria y cerrará la semana en Galicia, donde el domingo participará con Feijóo en un acto de partido en la localidad pontevedresa de Cotobade.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN