VOX Murcia pide la disolución del gobierno tránsfuga y traidor

Sin duda Vox quiere que se celebren elecciones en la Region de Murcia y recuperar el control en la Asamblea con Diputados del partido

Politica 22/08/2021 Salvador T. Gimenez
gestoso-antelo-1024x576

Frente a la parálisis letal del Gobierno Regional dada por la situación de deterioro político de un Gobierno formado por tránsfugas y expulsados. Desde VOX se exige la disolución del gobierno tránsfuga y traidor con la convocatoria de elecciones inmediatamente o que el señor López Miras abandone su cargo y deje paso a otro que al menos no gobierne con ineptos y votos robados a la soberanía popular.

Sin duda Vox quiere que se celebren elecciones en la Region de Murcia y recuperar el control en la Asamblea con Diputados del partido, ya que en estos momentos los tres expulsados de Vox van por libre, y el partido quiere tener a gente de su confianza y que tenga control sobre ellos, esta es la principal causa de que Vox Murcia quiera elecciones ya.

Por otro lado quieren “Que su propuesta para el Mar Menor sea una de las medidas de VOX, de las que se tomaban a broma y que aplica tarde y de forma incompleta demuestra el desgaste y la falta de ideas de este gobierno”, afirma el diputado nacional Luis Gestoso.

Desde VOX se denunció a la fiscalía el pasado vertido de aguas negras en San Javier y se exigió que se investigará a los responsables políticos de estos vertidos. “En VOX tenemos claro que los máximos responsables son los políticos y no nuestros agricultores”, dice Luis Gestoso.

Antelo ha pedido al ejecutivo regional que continúe aplicando el resto de medidas propuestas por VOX, como son el drenaje perimetral, los saneamientos separativos y la doble desalobrización.

Asimismo, el presidente provincial José Ángel Antelo ha reivindicado que “VOX derogará esa ley inútil que aprobó el consenso progre en cuanto gobierne o sean precisos sus votos para dar estabilidad y aplicará sus medidas pues son las únicas capaces de garantizar una larga y ordenada vida al Mar Menor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN