“Españoles en peligro, otras meteduras de pata y el presi en alpargatas”

Se pintarrajeen una caricatura de Alá y vayan a canturrearles a los talibanes la cancioncita de “el violador eres tú”

Opinion 22/08/2021 Ramón Galindo
IMG-20210822-WA0007

“Españoles en peligro, otras meteduras de pata y el presi en alpargatas”. 

Y con esto poco a poco, al que se le ha ocurrido meter la Vuelta Ciclista en la Manga Del Mar Menor un sábado de agosto, debe ser el mismo que ha organizado la evacuación de Kabul, o por lo menos tiene los mismos conocimientos de asuntos del mal llamado tráfico, es decir del tránsito de vehículos y personas.  

    Pero si lo que el “iluminado” de la idea buscaba era promocionar la zona con La vuelta ciclista, eligió mal el día. Pues para entrar en La Manga (Una población vacacional de 21 Km.  de longitud con una sola vía de entrada y salida) se tuvo que abrir paso a porrazos de la policía contra la gente y provocó un cacao del de tráfico tremebundo -esto no lo veréis en la tv-. Más vale que todos esos esfuerzos y cabezas pensantes se dediquen a frenar y recuperar el mal endémico que está sufriendo el Mar Menor, aunque visto lo visto lo que deberían hacer es dar un pasito para atrás y dejar sitio a quienes estén capacitados, que ellos ya han demostrado que no lo están. 

    Y de regreso a la actualidad internacional, yo creo que deben ser las de la cantinela de “la talla 38, a las que les aprieta el chocho” aprovechando que los aviones que vuelan hacia Afganistán van de vacío, se podían ir con su tambor, el pendiente en la nariz y en vez de la cruz invertida pintada en las tetas que se pintarrajeen una caricatura de Alá y vayan a canturrearles a los talibanes la cancioncita de “el violador eres tú” aunque allí creo que subvención no les van a dar, y también les pueden canturrear su otro slogan de “y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía” para decirle a las afganas que exijan su derecho a volver solas, de madrugada y borrachas y de paso con minifalda.  

     Aquí las FEMEN enseñan sus tetas, allí permiten, e incluso ¡Y porqué no decirlo! que en redes sociales, cánticos y pintadas lo hemos tenido que ver, hasta se alegran de que hayan muerto hombres y mujeres entre ellos soldados españoles para combatir el burka y la libertad de las afganas, de la misma forma que lo han hecho cuando ha muerto algún torero.

      ¡Hombre!! No te digo que se vayan a combatir a Afganistán, allí seguramente las degollarían,  pero sí sería una buena oportunidad para que, por ejemplo, Rita Maestre y sus amigas se vayan a hacer top-less a la mezquita de la M-30 verá tú que gracia le hace al iman de turno. ¡A que eso no guapita! 

     Mientras Joe Biden, -ahora en su papel de comandante en jefe de los cuchillos largos- con peor imagen que el Rockefeller de José Luis Moreno -otro que tal baila-, en su rueda de prensa dijo que no había porqué preocuparse, hasta que hemos tenido que ver a los afganos en un intento inútil y desesperado por salvar el cuello, agarrarse a los trenes de aterrizaje y despegue de los aviones de transporte militar. 

     La supervivencia económica de los talibanes ha estado sostenida por los países del martillo y la hoz y por las más de 7.000 toneladas anuales  de opio que se produce en las zonas bajo su control ¡Y claro! esto de joder la producción y exportación de alucinógenos puede producir malestar entre sus consumidores, lógico que algunos estén malhumorados. 

     Pero quien más caro va a pagar el precio del fiasco de Afganistán, más que los norteamericanos vamos a ser los europeos y más concretamente los países mediterráneos que bien por los que salgan huyendo y tengamos que acoger, entre ellos mezclados algunos del AK-47, y bien por los que se queden y que cuando se vean de nuevo fuertes y hayan consumido el cupo de degollaciones de colaboradores; de lapidaciones de adúlteras y minifalderas; y ahorcamientos de homosexuales, pronto querrán venganza  en el exterior  y buscarán unas nuevas torres gemelas, un nuevo Bataclan, o unas Ramblas de Cataluña y eso es inevitable, lo llevan en su ADN. 

    Ayer mismo se produjo lo que ya va siendo un mal endémico en España, la Guardia Civil detuvo otra manada de musulmanes -y ya van unas cuantas- que torturaron y violaron a una chica en Formentera, pero como ya hubo una manada de españoles de la que llegamos a conocer hasta el último detalle de sus vidas y la de sus vecinos, de las de estas otras manadas no sabremos nada, si es que nos cuentan algo.

 Hasta 85 manadas de esas hubo en 2.018 algunas de MENAs y en estos años va in crescendo. Para ellos esto es una diversión, así lo creen y además así en nuestras mujeres se vengan de lo malos que somos y hemos sido los europeos -el que lo niegue, no los conoce-, además existen muy pocas posibilidades de que los atrapen y en el peor de los casos, una temporada en el trullo -no muy larga- a gastos pagados y en mejores condiciones de comida y cama de las que tendrían en sus casas no es gran castigo para ellos. 

       Y después del paseo militar que le ha supuesto a los talibanes hacerse con el país. ¿Se han dado Vds. cuenta de que ya no llevan armamento ruso ni chino? ahora llevan los fusiles Colt M-16 A1 norteamericanos que el ejército regular afgano ha abandonado en su huida despavorida. 

     Esto ha supuesto que incluso los miembros del GEO y el ex embajador español hayan tenido que salir, eso sí los últimos, en un helicóptero del US Army, a los que habría que reconocer su trabajo. Aunque me temo que lo próximo será levantar un monumento a Been Laden ¿Apostamos?

     Y en Gijón, menos mal que los toros se llamaban feminista y nigeriano. Si se hubieran llamado machista y argelino, o tortillero y afgano, “la autoridad competente, señora, señoro o señore” hubiera cerrado directamente hasta los bares donde se sirvan tapas de rabo de toro o banderillas picantes, -que a este paso también las prohibirán, al tiempo-. 

Esta ensabanada señora, señore o señoro, tirando a cárdena alcaldesa, de casta y bravío algo berrenda, se fue directamente a arremeter contra las tablas de la plaza que gobierna, sin tener en cuenta los gustos de sus ciudadanos que pagando religiosamente su entrada gustan libremente de acudir a los festejos colaborando con ello al mantenimiento de muchos puestos de trabajo.
     
     Quizá una aleonada decisión sin trapío y falta de raza, que ha embestido sin nobleza contra quienes no piensan como ella, entrando al trapo mediático pero jodiendo el mercado y condenando el ruedo de Gijón a un futuro incierto, pero quizá haya pinchado en hueso y se le revuelvan los votos en un palmo de terreno para en las próximas elecciones dejarla para el arrastre electoral y terminar en el desolladero de los olvidados,que es donde Pablo Iglesias ha dejado a su público mientras él continúa el festejo desde la barrera. 
  
Margarett Thatcher dijo: “El socialismo no soporta la libertad”. Esta “alcaldesa, alcaldeso o alcaldese” que lo único cabal que ha dicho es que tenía una tía que se llamaba Gervasia, y que nadie más en su familia se Así ¡Que raro! ¡Y que coño tiene que ver! Pues se ha enmorrillado llegando a amorcillarse enfrascándose en una zancajosa faena que hace buenas las palabras de la Dama de Hierro. 

       Y con todo este revuelo internacional y problemas internos, mientras los principales líderes mundiales no salen del despacho y ruedas de prensa informativas, aquí tenemos un presidente de vacaciones “a tuti play, by de face” en alpargatas con un staff  de asesores bien pagados llevándole el Twitter.  

      Y así como de costumbre enciendo el puro de los domingos y a vuestra salud y en perjuicio de la mía os dedico y escribo estas letras con el único ánimo de enviaros un fuerte abrazo a amigos y familiares.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN