Espinosa de los Monteros (VOX) acribilla a laSexta

 Lo de China, si eso, otro día

Noticias 23/08/2021 PD
espinosa6000AB

Dejar de crecer como receta. Estáis locos

El diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros no salía de su asombro cuando leyó un controvertido titular de laSexta: «Los países desarrollados deben dejar de crecer económicamente para luchar contra el cambio climático: el claro aviso de los científicos».

Siete meses antes de que los científicos expertos en cambio climático de la ONU presenten su informe, se han saltado todos los protocolos porque están atemorizados y pretenden lanzar una advertencia muy directa. Quieren que el aviso llegue a la sociedad cuanto antes: los países desarrollados tienen que dejar de crecer a nivel económico si aspiran a atajar el cambio climático y sus devastadores efectos.
 
Dejar de crecer como receta. Estáis locos.

Screenshot_20210823_085530

No era el único que alucinaba con el periodismo de Atresmedia. Y es que en la noticia se afirma en varias ocasiones que el crecimiento económico de las grandes potencias es incompatible con la lucha contra el cambio climático:

 Lo de China, si eso, otro día

Si tomamos como referencia los mismos argumentos y las TV hubiesen dejado de crecer desde que tan sólo había un canal, también habrían contribuido a luchar contra el cambio climático

No es locura, Iván,es Agenda 2030. …»No tendrás nada y serás feliz»…. Mientras, China contamina más y más y hace lo que le da la gana con el mundo.

 De q piensa vivir AtresMedia si la economía se hunde


 
 
 
 
 
 
  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN