La ‘Ayusomanía’ salta a la economía: la presidenta de Madrid tiene su propia criptomoneda, la ‘Ayusocoins’

Isabel Díaz Ayuso sigue convirtiéndose en un fenómeno renovador

Noticias 25/08/2021 PD
Screenshot_20210705_081813
Screenshot_20210705_081813

Isabel Díaz Ayuso sigue convirtiéndose en un fenómeno renovador tanto de la política, como de la moda y ahora de las criptomoneda.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue inspiración para las ‘Ayusocoin’, una criptomoneda creada por Íñigo González, ingeniero experto en tecnología y Big Data.

Hasta la fecha se han lanzado 47.000 millones de ‘Ayusocoins’, a razón de 1.000 por cada ciudadano español. En principio, cualquier persona que desee acceder a las monedas virtuales puede hacerlo, pero no podrá tener en su poder más de 10.000 unidades.

González ha pasado tres meses desarrollando la criptomoneda, cuyo fin no es económico, si no formativo.

«Los ‘Ayusocoins’ no buscan en principio que se especule con ellos. Por eso he puesto un máximo de 10.000 unidades por persona. Su demanda es la misma que el colectivo de profesionales y amantes del mundo ‘cripto’. Lo único que pretendo con esto es que los políticos comprendan cómo funciona el mundo ‘cripto’, que no se vea como algo complejo o fraudulento, sino como lo que realmente es: tecnología», explica al citado medio.

Sin embargo, no es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso irrumpe como una ‘musa’ en otros sectores, ya que en mayo de 2021 destacó por su ‘boom’ en el ámbito de la moda al ser protagonista de la tienda online ‘Ayushop’.

“Detrás de este pequeño proyecto estamos Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic”.

Así se presentaban los responsables de Ayushop. Se trata de Pablo, futuro farmacéutico y autor de los dibujos que tienen las prendas, y de Fernando, ingeniero y responsable de la idea, la visión y la organización de este proyecto.

“Puede ser que, si vendemos ropa y la hacemos con inspiración política, nos veáis como una especie de Amancios del agit-prop. Pero nada más lejos de la realidad”, apuntaban.

Su éxito fue tan rotundo que llegaron a tener productos agotados como la camiseta Ayuser, la camiseta, la sudadera y el polo Comunismo o libertad, la bolsa ¿Qué Ayuso eres hoy? y la bolsa boceto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
  


 

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN