Desvelan que Mayoral tenía la ‘caja B’

Mayoral habría constituido la caja B del partido para desviar presuntamente fondos a empresas amigas

Investigación 27/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210827_082536

El testimonio de una exmilitante del partido acusando al diputado Rafael Mayoral de llenarse los bolsillos con la caja B del partido, que él mismo creó bajo el hipócrita nombre de Caja de Solidaridad, es un clavo más en el ataúd político de la formación.

La denunciante también explica que Mayoral se benefició del dinero desviado desde la caja B (unos 30.000 euros, según denunció el ex abogado de Podemos José Manuel Calvente) a «asociaciones de amigos» como, por ejemplo, la compañía #404 Comunicación Popular, cuyo representante era Christian Luis Navarro Marrero, uno de los asesores de Mayoral.

Como si esto fuera poco, la periodista Teresa Gómez aporta en OKdiario una prueba demoledora: un correo electrónico fechado el 17 de junio de 2020 en el que un miembro del Consejo Ciudadano explica cómo Mayoral perdió «su principal fuente de ingresos al pasar la Secretaría de Formación a Isa Serra» tras la renovación de cargos de la Ejecutiva de Podemos.

Y es que cada vez es más evidente que Mayoral habría constituido la caja B del partido para desviar presuntamente fondos a empresas amigas y hacer retornar el dinero para su beneficio, con trabajos ficticios realizados supuestamente por su gestoría Kinema.

El dinero de la Caja de Solidaridad de Podemos no estaba destinado a construir escuelas infantiles en Guatemala, sino a engordar los bolsillos de este político mediocre que sólo destacaba por ser el edecán de Pablo Iglesias.

‘Solidaridad’ en el código ético de Podemos significaba llevárselo calentito engañando incluso a los propios militantes a los que se les prometía que sus forzadas donaciones al partido irían a parar a causas solidarias.

Por eso ahora da risa recordar cómo Mayoral sacaba su mandíbula de rottweiller a la hora de denunciar la corrupción del PP mientras a él se le iba poniendo poco a poco cara de Luis Bárcenas. Sé fuerte, Rafa.

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN