Los imputados socialistas y sus socios que no te dicen en los medios subvencionados

Continúan los múltiples casos de Corrupción del PSOE y sus socios

Corrupción 20/02/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210827_084352
Abalos y Sanchez

Es necesario publicar informaciones que el gobierno y sus medios de comunicación y periodistas sometidos ocultan.  Al publicarlas  restablecemos un poco la Justicia, al mismo tiempo que luchamos contra la propaganda totalitaria y el abuso de poder de los corruptos.

 Una información para compensar las numerosas mentiras y los abusos del poder:

Uno de los hijos de Abalos, José Luis Ábalos, exministro de Fomento y exsecretario de Organización del PSOE sobre los que nadie antes se había preguntado si sus éxitos en adjudicaciones y negocios de cooperación e ingeniería sin haber ejercido en su vida pudieran tener algo que ver con quién es su padre …hasta ahora”.

De esta forma Abalos y otros socialistas, se han convertido en molestias para sanchez, el socialista alcalde de Valladolid, Óscar Puente o del propio exministro de Fomento- de unas sospechosas adjudicaciones públicas y prebendas de las que se habría beneficiado uno de los hijos de José Luis Ábalos.

El aviso  venía acompañado también de dos fotografías del hasta ahora desconocido vástago, Víctor Ábalos Aguado, de quien fuera mano derecha de Pedro Sánchez, tanto en el PSOE como en el propio Gobierno, y todavía diputado socialista en el Congreso.

Después de haber ‘cazado’ a Ábalos en numerosos viajes realizados en verano a destinos como República Dominicana, París (Francia) o más recientemente en un paraíso fiscal como Guinea Ecuatorial, vuelve ahora al ataque y pone en el centro de la diana a los exitosos negocios de uno de sus hijos.

Así, horas después de publicar el tuit que informaba de la ‘exitosa’ vida empresarial y profesional del hijo de Ábalos, lanzaba el primer dato recabado por Alvise, fruto de sus investigaciones sobre el entorno del exministro socialista. 

Screenshot_20210827_084021

En Impacto España sí nos hacemos eco de estas informaciones y, mientras tanto,  se puede apreciar la confirmación de la adjudicación de esta Administración lotera a Víctor Ábalos.

Ni que decir tiene que estas revelaciones no solo han puesto de los nervios a los directamente aludidos, la izquierda también ‘rabia’ en las redes sociales contra el analista político Alvise y, lo que es peor, muchos medios de comunicación (más pendientes de sus cuentas de publicidad institucional que dependen del Gobierno) han lanzado una tan injustificada como brutal campaña contra Alvise Pérez.

Tal y como han señalado fuentes próximas a Moncloa, en el entorno de Pedro Sánchez se ve con “extrema preocupación” la deriva que está tomando lo relacionado con Ábalos, sus viajes, negocios ‘opacos’ y las conexiones familiares. Creen que puede salpicar tanto al Gobierno como al PSOE.

La cantidad de casos de corrupción socialista están siendo silenciados por los medios de comunicación comprados.

Como hoy solamente se hablará en los medios el asunto del PP, os recordamos que:

- Ha sido imputada Ada Colau por corrupción
- Investigan al marido de la directora general de la guardia civil por corrupción
- Va a ser interrogada la presidente socialista balear Francina Armengol por una comisión de la Unión Europea sobre el escándalo de las menores tuteladas prostituidas en Mallorca
- José Luis Ábalos adjudicó a una empresa que facturaba CERO euros la friolera de 53 millones de euros
- El marido de Calviño gestiona los fondos europeos de los que su mujer es en parte responsable al adjudicarlos
- Sanidad adjudica a una firma sin empleados un contrato de 4,2 millones: el proveedor de material para combatir el coronavirus es una asesoría laboral de Málaga con pérdidas
- El Gobierno compra material por 263 millones a una empresaria condenada por estafa
- La empresa ‘fantasma’ a la que Illa compra hisopos para el Covid-19 está en Suiza y se dedica a la moda infantil
- Illa adjudica 30,3 millones de euros "a dedo" a tres empresas de Barcelona para vacunas contra la gripe
- El Ministerio de Sanidad adjudica contratos en el BOE a empresas que no tienen ni dirección

-Imputado el parlamentario del PSOE José Luis Sánchez Teruel por el fraude de las Marismas

- EL GOBIERNO COMPRA 15 MILLONES DE EUROS EN ANTÍGENOS A DEDO UN DÍA ANTES DE REGULAR EL PRECIO

-La Policía Nacional investiga al marido de la directora de la Guardia Civil María Gámez del PSOE

-La Fiscalía Europea investiga a Margarita Robles por la malversación de 6 millones de euros de fondos de la UE

-Armengol y Negueruela subvencionan asociaciones Náuticas con CIF inexistentes

-Calviño se niega a responder al PP por la empresa de su marido que capta fondos UE

-Armengol protege a los funcionarios que falsificaron documentos oficiales del Govern

-El Gobierno regó con 435.000 euros a 7 asociaciones feministas que pidieron el indulto de Juana Rivas

-La Fiscalía Europea señala al Gobierno de Canarias por comprar pruebas PCR por el triple de su precio

 - Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).

  - Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.

 
  - Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputación de València.

  - La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andrés) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.

  - Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.

  - El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.

  - El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

  En toda esta semana, sin embargo, no ha habido ni un solo programa especial, exclusivas, imágenes de los arrestos, documento gráfico alguno sobre los imputados ni campaña viral alguna sobre ninguno de ellos.

  Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida  al juzgado de cualquier otro político no socialista.

Imputan a Ada Colau por conceder subvenciones a entidades afines a los comunes

Abogacía del Estado no se persona en la causa de los gastos del 'procés' en el Tribunal de Cuentas

  Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo  ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.

Siguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
  

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN