Impacto España Noticias

Hidroxibutil y el hexano, dos componentes de la vacuna que pueden provocar cáncer

Receta del facultativo que manda esta medicación experimental con su firma y número de colegiado, el vídeo del articulo no sabemos cuanto tiempo tardaran en bloquearlo

Opinion 26 de octubre de 2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210829_113232

 El gobierno nos está metiendo miedo a través de los camicaces de los medios de comunicación, por otro lado a los que no quieren vacunarse los llaman anti vacunas y los tratan de criminales.

Aunque la mentira tiene las patas muy cortas parece que esta imperfección social va impregnando nuestra vida sin que haya correcciones y severos castigos, sobre todo aquellos que en un trato comercial o al pedir nuestra confianza política nos engañan.

Los test de antígenos se ha demostrado que no sirven para nada, no tienen eficacia ninguna, dicho por la propia OMS, pero sirven para poder manipular datos con los falsos positivos, el invento de los asintomáticos, o se tiene o no se tiene el virus.

Responsabilizar al paciete en ponerse la vacuna no es correcto, sino que afirmo que se esta vulnerando la normativa vigente al administrar una vacuna en fase experimental sin la prescriptiva autorizacion y consentimientos informados que exige la Ley.

La manipulación de los medios se puede calificar de terrorismo informativo, para empezar algo que no se dice es que las vacunas están autorizadas, pero no están aprobadas, que quiere decir esto, pues que en casos de emergencias sanitarias como es el caso de la Pandemia, se autoriza a suministrar un medicamento o en este caso una vacuna sin que esté aprobada ni acabados los estudios adecuados para este fármaco. La realidad es que están probando las vacunas con la población sin cumplir la reglamentación que deberían aplicar como a cualquier medicamento.

Se ha reconocido que los datos se falsean a interés, sabemos que los test actuales no sirven para determinar positivos o negativos por Covid, muchos muertos de otras patologías se han dado como muertos por Covid, por cierto, ¿que pasa que no se hacen autopsias?, con la importancia que tendría para estudiar el Covid y no se están haciendo.

Todas las vacunas llevan estos elementos peligrosos, ¿a los ciudadanos se les informa de esto?

Por ejemplo uno de los elementos que llevan las vacunas es el Hidroxibutil, esta es una sustancia que se usa en el campo de la investigación de cáncer para causar tumores de vejiga en animales de laboratorio, esto se hace para probar regímenes alimentarios nuevos, medicamentos y procedimientos  para usa en la prevención y el tratamiento del cáncer.

Este elemento no ha dado buen resultado en las pruebas de laboratorio en animales y sin embargo se esta aplicando en humanos.

Otro elemento es el Hexano, es una sustancia química elaborada a partir del petróleo crudo. El Hexano puro es un líquido incoloro con un olor desagradable, el hexano es altamente inflamable.

La asociación Liberum esta interponiendo diferentes denuncias contra las leyes, imposiciones de la vacuna, y hasta el momento están ganando la batalla, muestra de que la situación con la vacuna es muy opaca, dictatorial y con una falta de rigor sanitario tremendo. Los médicos han entrado en el juego y están siendo participes de esta situación que esta fuera de contesto.

Screenshot_20210829_105526

Los medios de comunicación o los sanitarios cuando vamos a ponernos la vacuna nos informan de la peligrosidad de estos dos elementos en nuestro cuerpo, pues no, incluso se quiere vacunar a los niños, nos están tratando como ovejas y la gran mayoría esta tragando todo y lo peor han hecho los medios de comunicación y el gobierno que los que no quieren vacunarse se les trate casi como delincuentes, alguien se ha parado a pensar que están en su derecho de no vacunarse.

Screenshot_20210829_111331

Otra duda que me entra es que los vacunados con una o con pauta completa se pueden contagiar y además pueden contagiar a otros, entonces para qué sirve la vacuna, para que sirve el pasaporte covid,.

solo sirve el pasaporte Covid para discriminar y determinar ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. 

De momento el beneficio seguro que hay con las vacunas son los beneficios económicos que se llevan las farmacéuticas y los comisionarios estados que están llenando sus cuentas bancarias con la distribución de las vacunas mientras los ciudadanos hacen de ratones de laboratorio.

Por cierto un dato interesante es que un mes antes de declarar al Covid pandemia se cambio  precisamente como declarar una pandemia o no, antes era por la mortalidad y ahora es por la cantidad de contagiados, otro dato interesante son los intereses económicos, el Laboratorio Biológico de Wuhan es propiedad de Glaxo quien casualmente es dueño y socio mayoritario de Pfizer y que el fondo de finanzas Black Rock es la que maneja la Open Fundación Society de Soros, lo que indica que además de medio curar es un negocio redondo.

Si entramos en la parte legal las vacunas están incumpliendo todas, el gobierno y las farmacéuticas no cumplen con la ley, cuando vamos a vacunarnos nos dan lo siguiente:

Consentimiento informado

Receta del facultativo que manda esta medicación experimental con su firma y número de colegiado

Receta del medicamento donde indica  todos sus componentes

Documento donde entidad gubernamental o farmacéutica se haga responsable por posibles efectos secundarios a corto medio y largo plazo

Documento de efectos adversos leves y graves a mi disposición

Ha firmado el médico mi receta que acredite el porcentaje de inmunidad de la sustancia

Ha estudiado el médico la historia clínica y que diga que es correcto administrar la vacuna con las patologías ya existentes el que las tenga.

El documento del protocolo en caso de efectos adversos

Si alguien va a una farmacia a que le den por ejemplo morfina de ninguna manera te lo venderán, al no ser que lleves la receta de un medico, ya que esta supercontrolado este medicamento, sin embargo la vacuna del covid nos la ponen sin más como a  borregos, el miedo, el machacar a los que llaman negacionistas para que se les trate como criminales desde los medios hace que al final cale el mensaje, ahora les toco a los jóvenes, donde está el estudio que acredite que son los jóvenes quienes contagian mas, porque no contagian mas los vacunados sin saberlo creyéndose que ya están salvados al ponerse la vacuna.

El proceso que se utiliza con la vacuna por parte de los estados recuerda mucho al sistema nazi, para mí el mayor delito es vacunar a nuestros hijos, los cuales no pueden decidir por ellos, los que obligan son los padres porque los han acojonado para que vacunen a sus hijos sin ningún tipo de garantía, si dentro de dos o tres años tienen efectos adversos a causa de la vacuna entonces que..

Para mí se está cometiendo el mayor fraude de la historia y espero que pronto salga a la luz todo lo que hay detrás de las cortinas de la Pandemia, ya hay muchos profesionales y expertos que están avisando de lo que está pasando, nadie niega el virus ni los muertos,

Nosotros pusimos hace poco las declaraciones de un ex vice consejero de Pfizer donde pedía disculpas a la población por lo que estaban haciendo con ellos, un periódico alemán de prestigio de Bild también pidió disculpas, a nosotros nos censuraron y eliminaron el video con las declaraciones del ex vice consejero, una muestra de que por tierra mar y aire no se quiere que informemos algunos medios algo distinto a los medios afines subvencionados.

Screenshot_20210829_111645

 

Te puede interesar

paraisos-fiscales

LOS COMUNISTAS NO TIENEN PARAISO

JUAN E. PALMIS
Opinion 11 de octubre de 2021

Y aunque no estén declarados como grandes y placenteros paraísos fiscales, El Vaticano, Gibraltar, Andorra, Luxemburgo, Holanda, Irlanda y Suiza

Screenshot_20211029_131843

MATERIAS PRIMAS EN HALLOWEEN

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 29 de octubre de 2021

Tenemos razón para decir que la humanidad debe reducir sus impactos en el medio ambiente para dejar más espacio a la naturaleza

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional