Una mujer apuñala a su marido con un cuchillo en Valencia

Por ello, la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio.

Sucesos 31/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
policia-valencia-archivo-ka8C--620x349@abc

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 24 años tras apuñalar a su pareja en la espalda con un arma blanca.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del domingo, en el distrito de Trànsits, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio, donde al parecer una mujer habría apuñalado a su pareja.

Rápidamente los policías acudieron a la vivienda y observaron a una mujer sentada en el sofá que les refirió que su pareja se encontraba en el balcón. Cuando los agentes se dirigieron a esa estancia, localizaron a un hombre con una herida de unos cinco centímetros en la espalda que sangraba profusamente.

Los policías colocaron al herido en posición decúbito prono para minimizar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios. Mientras tanto, los agentes realizaron las primeras pesquisas y averiguaron que al parecer, la pareja habría discutido y en un momento dado, cuando el hombre se marchaba de la cocina, la mujer habría cogido un cuchillo y se lo habría clavado en la espalda.

El hombre notó un fuerte dolor en la espalda y al girarse vio a su mujer con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano del cual goteaba sangre. Posteriormente, los agentes localizaron el arma blanca de treinta centímetros de longitud con el que habría agredido a la víctima.

Por ello, la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La arrestada, de origen hondureño, ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN