EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA SON LOS POLÍTICOS

La política ese ha convertido en un enjambre de vividores sin oficio ni beneficio

Opinion 02/09/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210902_123944

Sin duda el mayor perjuicio que tienen los ciudadanos son los políticos, que se levantan cada día para ver cómo nos joden la vida. Lo primero que me gustaría decir es que si dejáramos la mitad de políticos que tenemos acompañados de sus asesores, los pelotas puestos a dedo, tendríamos sin duda una gran cantidad de dinero para utilizar en cosas bastante más importantes como Sanidad y Educación.

Los políticos con siete años ya tienen la jubilación garantizada, mientras un albañil que trabaja al sol quieren que trabaje hasta los 70 años, y si se quiere retirar antes porque su cuerpo no aguanta más lo penalizan, hay que joderse.

La política ese ha convertido en un enjambre de vividores sin oficio ni beneficio, no son las personas más preparadas las que nos gobiernan y toman decisiones correctas por nuestro beneficio, ejemplo Adriana Lastra sin estudios, bueno si ser pelota, otro ejemplo es la cajera durante un año, la Ministra de desigualdad Irene Montero, que es Ministra por cepillarse a Pablo Iglesias, en Podemos además de tener una jauría de sentenciados judiciales por diversos temas, pocos de ellos han cotizado ni trabajado en su puñetera vida.

La política sirve para que los ciudadanos trabajen y se sacrifiquen pagando impuestos para que esta gente viva bien y mantenga a sus amigos, nos suben los impuestos cuando garantizan que no lo harán, cuando te piden el voto, ejemplo Pedro Sánchez garantizo no subir los impuestos y los ha subido todos, aunque Sánchez es el Presidente mas mentiroso con diferencia de la democracia española. Es cierto que los políticos no dicen la verdad en su gran mayoría, nos venden la moto para seguir en sus sillones y vivir bien.

Algo que me indigna es que las dietas que les dan a los Diputados no tributan, y son unos millones, como es posible que ahora tengamos que declarar hasta si tenemos dinero en efectivo en casa y esta gente no tribute esas dietas, para eso todos los políticos se unen y están de acuerdo.

Pedro Sánchez se ha subido el salario en una situación de Pandemia, es el Presidente con mas Ministerios y mas asesores, asesores que por cierto muchos tampoco tienen estudios, tiene Ministerios que no sirven para nada, pero para seguir en el poder debía darles el capricho a sus socios, el problema es que además sus socios luego integran a ciento y la madre pagándoles por no hacer nada.

Hoy en día otro logro de los políticos es dividir a la sociedad para tenernos enfrentados, mientras ellos están sentados comiendo palomitas riéndose de todos nosotros, el día que nos demos cuentan que nos utilizan como juguetes cambiaran muchas cosas, el problema que los políticos se están encargando de tener una sociedad inculta porque así es mas controlable, en este punto hay que decir también que han conseguido controlar las Redes Sociales, a todo aquel discrepante o contrario a las ideas políticas, le censuran y le mandan al séptimo de caballería para acabar con quien sea, no puede escaparse.

Luego entramos en la corrupción de los políticos la cual se tapan los unos a los otros, cuando los pillan ni devuelven el dinero ni pagan las mismas consecuencias que un ciudadano de a pie. Con el dinero que los políticos nos han robado en 40 años de democracia tendríamos un País mucho mejor y más modernizado, algo que ningún gobierno quiere es eliminar duplicidades, si el sistema es embarazoso se evitan pagos, los ciudadanos terminan hartos en muchos casos y renuncian que es lo que busca este sistema apestoso que tenemos, cuanto más lento el sistema mejor para los políticos.

Según un estudio reciente los políticos son uno de los primeros problemas para los ciudadanos, los problemas políticos en general se llevan el 22,1%, el mal comportamiento de los políticos el 20,3%, y lo que hacen los partidos un 9,7%. Consideran que la clase política como un factor negativo en plena pandemia.

La falta de coordinación para manejar la pandemia y la poca altura de miras de nuestra clase política, que no sabe ni quiere unirse pese a la situación. Los ciudadanos no ven reflejados sus intereses y problemas en la acción política que representan los electos. Como decíamos antes los episodios de la corrupción y la falta de ejemplaridad hace que no creamos en los políticos.

Ningún partido o político cumple sus promesas, el sistema actual no necesita tanta cantidad de garrapatas viviendo de nuestro esfuerzo y sacrificio, tienen excesivo poder que utilizan para nada bueno, pero si para sus intereses particulares y partidistas.

No existe política de Estado, la oposición siempre ataca al gobierno haga lo que haga, y viceversa lo que da una imagen de gente mediocre que no está a la altura, y que coste que hablo en general me da igual quien gobierne siempre es lo mismo.

Hablan de democracia y me gustaría saber si hablan de España, si votamos, pero los gobiernos se hacen en los despachos tras repartirse el pastel, y habitualmente el que gana las elecciones no gobierna, sin duda una democracia plena, deberían hacerse a doble vuelta algo mejor nos iría, también la supuesta democracia es escuchar a todos los partidos, sin embargo hacen cordones a quien quieren callar la boca, porque no les gusta lo que dicen o representan, ¿eso también es democracia?

Los políticos se han encargado de intoxicar a los medios de comunicación, que ya no informan de la verdad si no de lo que le interese al gobierno de turno, eso sí previa subvención, es decir, pagan por que los medios digan lo que quieren.

Han intoxicado la Redes Sociales las cuales controlan, intoxican a los ciudadanos creando odio y manipulando para como decíamos anteriormente tenernos controlados, nos han dirigido en las escuelas a sistemas no de aprendizaje, si no a que nuestros hijos aprendan una ideología y no piensen por sí mismos, nos quitan la religión católica mientras quieren meternos el musulmán en las aulas.

Han creado discriminación entre mujeres y hombres, siendo el hombre de hoy un machista y violador desde que nace, el hombre de hoy en día vive acojonado de que no le toque una loca que lo denuncie para cobrar la paga., la justicia está bastante controlada, ejemplo de tener a Dolores Delgado miembro del PSOE  controlando la justicia, porque de imparcialidad no hablamos teniendo un partido controlando la justicia.

En resumen nuestros políticos nos joden la vida en vez de hacernos la vida más fácil, nos quieren para pedirnos el voto, para que trabajemos para ellos, sacando leyes como la eutanasia para quitar cargas que no son productivas, no esperemos que nos solucionen nuestros problemas, los ciudadanos unidos y no separados tienen la llave para cambiar esto, pero dudo que eso vaya a suceder, seguiremos como borregos las doctrinas que marquen nuestros políticos.

Te puede interesar
koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

AAA

No nos representan

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 23/01/2024

"¿No hay ni siquiera este mínimo porcentaje de diputados socialistas con la dignidad, honradez y patriotismo necesarios para cumplir con lo que es innegablemente un ineludible deber ético y político?"

Lo más visto
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN