Dos inmigrantes secuestran a su compañera de piso y la violan durante 24 horas

La Guardia Civil detuvo a los dos inmigrantes, acusados de violación y detención ilegal.

Investigación 03/09/2021 MD
Screenshot_20210830_134110
Screenshot_20210830_134110

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, mayores de edad, acusados de cometer una agresión sexual con penetración y de otro delito de detención ilegal (secuestro) contra una mujer, con la cual convivían en un municipio de la Alpujarra granadina. Los tres son inmigrantes, temporeros agrícolas y se conocían previamente. Otra 'manada' de violadores extranjeros que no saldrá en los medios de comunicación subvencionados.

Los hechos sucedieron el jueves de la semana, pasada cuando los dos detenidos decidieron, presuntamente, retener a la mujer en la vivienda donde convivían hasta que no se prestara a mantener relaciones sexuales con ellos. La víctima se negó por activa y por pasiva a mantener cualquier tipo de actividad sexual con los agresores, hasta que, tras pasar más de 24 horas secuestrada, la forzaron hasta violarla brutalmente.

 La víctima, cuando pudo zafarse de sus dos violadores, acudió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil.

Mantuvieron a la víctima más de 24 horas secuestrada en la vivienda que compartían
Los investigadores del Instituto armado activaron todo el protocolo judicial disponible para estos casos. La mujer fue acompañada a un centro sanitario donde le efectuaron un exhaustivo examen médico para comprobar las heridas que presentaba tras la violación. También pusieron a su disposición un gabinete de ayuda psicológica y la posibilidad de blindarse en una casa de acogida para mujeres maltratadas.

La Guardia Civil detuvo a los dos inmigrantes, acusados de violación y detención ilegal. Los tres compartían la misma vivienda durante una campaña agrícola en la que trabajaban en una localidad de la comarca de la Alpujarra. Son inmigrantes y se conocían previamente a estos hechos. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

A pesar de los reiterados intentos, las autoridades se han negado a facilitar la nacionalidad de los presuntos violadores para proteger su identidad y no fomentar "estereotipos de racismo y xenofobia contra los inmigrantes". Otro caso aislado que no te contarán los medios.

 El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN