Impacto España Noticias

Llegan a Canarias cuatro pateras en las últimas horas con 164 migrantes

Cuatro pateras han llegado en las últimas horas

Nacional 03 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210903_103843

Cuatro pateras han llegado en las últimas horas a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria con un total de 164 migrantes en su interior, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Las dos primeras de ellas llegaron al Muelle de La Cebolla (Lanzarote) a última hora de la tarde de este jueves después que de Salvamento Marítimo rescatara a los 70 ocupantes que había entre ambas embarcaciones. Ya en tierra fueron asistidos por Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Cruz Roja, estando todos en aparente buen estado de salud.

Además, durante la noche un helicóptero Helimer de Salvamento observó otra patera con 59 migrantes subsaharianos en aguas cercanas a Fuerteventura, por lo que acudió un recurso marítimo, los rescató y trasladó al Muelle de Gran Tarajal, todos ellos en buen estado.

Finalmente, la Guardia Civil localizó también durante la pasada noche a 35 migrantes magrebíes, quienes fueron trasladados al Muelle de Arguineguín (Gran Canaria) y sin que fuera necesario la evacuación de ninguno de ellos a un centro hospitalario

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional