Get Going : El rock luminoso de Stay

Sus seguidores no se sentirán defraudados, escucha el vídeo en el articulo

Sección Musical 03/09/2021 Maria Teresa Ceron
IMG-20210903-WA0006

Sin lugar a dudas este será el año de Stay,  especialmente porque publican a mitad de mes un nuevo disco tras un largo y cuidado proceso de grabación que ha durado la friolera de dos años. La conocida banda catalana abanderada del rock más psicodélico, ha centralizado toda su energía en un sexto álbum, primero con el nuevo sello Magic Mountain Records.

Sus seguidores no se sentirán defraudados ya que la agrupación, vuelve a lucir su sonido habitual aderezado con influencias clásicas, pero sin perder esa esencia tan contemporánea y característica de la que siempre han hecho gala. Old Sounds Of Modern Music título del álbum, es también una buena excusa para celebrar veinte años de trayectoria musical; una trayectoria muy cuidada desde el punto de vista vocal e instrumental, tal como suenan las doce canciones del nuevo trabajo; doce cortes que darán mucho de qué hablar, os lo aseguramos.

 Tras un primer adelanto titulado Hold On en el que dieron lustre a la acústica, y a un bajo contundente que nos animaba a abrazar el optimismo en esta difícil época que nos ha tocado vivir, presentan ahora Get  Going, un grito, un canto que se rebela contra las prohibiciones establecidas. 

Suena a rock, a glam luminoso, a vida brotando en cada estrofa. El single viene acompañado por un videoclip desenfadado que recrea las actuaciones que en los años setenta se emitían en el programa Top Of The Pops de la TV británica; se grabó en la Sala Upload de Barcelona, y está dirigido por Frenétic, un colectivo audiovisual al que dan vida Kitiara Ferran y Teresa Manubens.

El nuevo álbum de Stay será presentado en directo, el día 18 de septiembre en el Gambeat Weekend de Barcelona que tendrá lugar en el Poble Espanyol de la ciudad condal.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN