Dolores Delgado y Baltasar Garzón declaran su amor en perjuicio de España

Ya escuchamos unos audios donde Delgado estando en Colombia hablaba de que jueces que iban a esos viajes tenían relaciones con menores

Noticias 05/09/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210905_095143

La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, de 57 años, y el ex juez Baltasar Garzón, de 64, han decidido dar un paso al frente y ya han formalizado su relación de pareja. 

Una noticia que se ha conocido una semana después de que fueran pillados juntos de escapada de fin de semana en Roma. Esto volvió a hacer sonar con fuerza los rumores de que entre ellos había algo más que una simple amistad. Ahora ha trascendido que Delgado y Garzón ha emprendido una vida en pareja desde junio.

Ambos han informado a sus hijos y familiares directos de su decisión de emprender una vida en común y sus respectivos familiares han asumido la decisión con naturalidad y sin que mediara ningún elemento traumático, según ha publicado 'El Español' a través de fuentes próximas a su entorno.

Garzón se habría separado hace menos de dos años

Esta información también ha dejado en evidencia algo que era una incógnita hasta hace poco, si Garzón seguía casado o no con María Rosario Molina, con la que contrajo matrimonio en 1980 y es madre de sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

Aunque nunca había trascendido la separación o divorcio del ex juez, ahora al haber formalizado su relación de pareja ante sus respectivas familias, deja ya claro que Garzón ya se ha separado.

Sin embargo, según ha podido saber Impacto España, la decisión de la separación no se ha tomado hace mucho, hace menos de dos años, ya que este verano ha sido el primero en el que Garzón no se ha dejado ver con la que ha sido su mujer durante 40 años.

 Dolores Delgado se separó en 2018
Por su parte, Dolores Delgado se separó en la primavera de 2018. La fiscal se casó en 1986, cuando tenía 24 años, con el fotógrafo catalán y alto ejecutivo de El Corte Inglés, Jordi Valls Capell, con el que tiene dos hijos, ya veinteañeros.

La diferencia de caracteres de ambos, los viajes de él al extranjero y el paso del tiempo acabaron por dinamitar el matrimonio. 

 Amigos desde 1993
El viaje a Roma no era la primera vez que se les veía juntos. Ya habían estado en algunas cacerías, en febrero de 2019, se les vio disfrutar de una comida íntima en el asador La Manduca de Azagra y en 2014, en un restaurante de Chueca.

Los dos mantienen una relación de amistad desde 1993 cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular. Desde entonces su relación se fue estrechando cada vez más y dio pie a muchos rumores.

Habra que ver si esta relación no va en contra de los intereses de España y de una separación de poderes plena, el ex juez Garzon representa a estados como Venezuela, dolores Delgado el fiscal General lo que puede ser un conflicto de intereses.

Ya escuchamos unos audios donde Delgado estando en Colombia hablaba de que jueces que iban a esos viajes tenían relaciones con menores, jamas Delgado cumplió con su deber de denunciarlo, al contrario lo tapo.

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN