Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona, que se ha convertido en una ciudad sin ley.

Sucesos 06/09/2021 MD
delincuentes-barcelona

Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona, que se ha convertido en una ciudad sin ley. Una mujer, de edad avanzada, fue asaltada y mutilada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.

Los terribles hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas cuando dos inmigrantes marroquíes increparon a la mujer y la agredieron brutalmente, haciéndole cortes en las orejas para robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers y publica Metrópoli Abierta.

En los últimos meses se han incrementado exponencialmente los hurtos con violencia a manos de estos delincuentes. Conocidos como charmiles, estos jóvenes inmigrantes son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y muy agresivo para cometer todo tipo de robos.

Se trata de grupos de inmigrantes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.

El término charmil alude a un picadillo que preparan los carniceros marroquíes con machetes y cuchillos de grandes dimensiones. En Barcelona, la delincuencia de pequeños grupos de chicos de origen extranjero, la mayoría de Marruecos, parece emular, aunque con menor intensidad, la violencia de estas bandas. Importamos lo mejor de cada casa.

Venian a pagarnos las pensiones... pero algo falló.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN