Valencia: indultan de la quema la mezquita de su falla por las protestas de asociaciones musulmanass

Todo para intentar disimular la diarrea que les provocaba tener que prender la mecha a la totalidad de la falla

Noticias 06/09/2021 PD
609450782_205741408_640x360

Es de traca.

Y en este caso nunca mejor dicho.

Los mismos que no tienen empacho en hacer todo tipo de befas y mofas contra la religión católica y que tampoco han dudado a la hora de quemar la representación de símbolos cristianos en las Fallas de Valencia, se acojonan a la hora de prender la llama a un monumento que lleva una mezquita y la media luna.

Así que los valencianos que asistan a ver la obra de la comisión fallera Duque de Gaeta-Pobla de Farnals verán como una parte de esa ‘escultura’ no arderá.

Los responsables de este monumento emitieron un comunicado que está lleno de justificaciones que no se sostienen. Todo para intentar disimular la diarrea que les provocaba tener que prender la mecha a la totalidad de la falla:

Queremos comunicar, desde nuestro respeto y cariño a todas las culturas, la decisión de no quemar la mezquita. La falla construida es un homenaje a lo que es la parte indiscutible de nuestra historia como valencianos. Nuestra intención nunca ha sido la ofensa sino todo lo contrario: la celebración de una fiesta donde todas y todos podemos y debemos darnos la mano.
 
Estos mismos que no tienen problemas en haber pasado por el fuego fallero representaciones de curas, monjas y otros símbolos religiosos del cristianismo, se hacen de vientre en sus aterrados calzoncillos como los bufones de las televisiones, los humoristas o los youtubers en cuanto tienen que hacer burlas del Islam

Las reacciones no se han hecho esperar porque a nadie escapa que parte de esa falla no hubiera sido indultada de llevar, por ejemplo, la representación de El Vaticano o de la Basílica de la Virgen de El Pilar (Zaragoza):

Screenshot_20210906_080243

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN