Escolar dice que los jueces son de derechas porque pueden pagarse la carrera

El radical Escolar dice que la luz no ha subido

El Tonto del dia 08/09/2021 LD
Screenshot_20210908_070827

El bloguero y tertuliano Ignacio Escolar, hijo de Arsenio Escolar, ha regresado de las vacaciones sembrado. En Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, el lumbreras que no fue capaz de terminar ni la carrera de Periodismo ha dado una sesuda y estudiada explicación de por qué, según él, los jueces son de derechas.

"El acceso a la carrera judicial es una oposición tremendamente cara. Al final, solo llega un entorno social cultural donde la izquierda es pequeñísima", ha sentado cátedra el bloguero sin mencionar que para aprobar una oposición de juez hay que estudiar. Tal vez por eso en el periodismo la izquierda es mayoritaria.

"Hay que tener una familia que te aguante dos o tres años sin trabajar encerrado en casa y además hay que pagar por esos estudios", ha soltado, como si estudiar dos o tres años sin trabajar fuera exclusivo de la carrera judicial.

Tras dejar la tertulia de la SER, el director del periódico de extrema izquierda radical, al tiempo que hijo de papá, que sí tuvo acceso a estudios pero no tuvo la capacidad intelectual para terminarlos, se fue a debatir con Ferreras.

En Al Rojo Vivo habló de la subida de la luz. Bueno, mejor dicho de la bajada de la luz, porque Escolar ha sostenido a viento y marea que lejos de subir, la luz ha bajado. No importa lo que digan los expertos, las eléctricas, el presidente de la OCU ni el propio Gobierno. Escolar dice que la luz ha bajado y que la media que pagan los ciudadanos al mes son 50 euros. Ni el presidente de la OCU, que le ha rebatido que el recibo ronda los 70 euros ha conseguido hacer entrar en razón a este prodigio. La luz ha bajado y el Gobierno no sabe cómo explicarlo.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN