Impacto España Noticias

Egea dice que el modelo actual del PP de Madrid "ha funcionado"

Sobre una hipotética candidatura de Almeida dice que no puede impedir que nadie concurra por la presidenci

Politica 08 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210908_111145

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha señalado este miércoles que el modelo de dirección actual del PP en Madrid "ha funcionado", con la separación entre los máximos puestos orgánicos de responsabilidad y los cargos institucionales. Actualmente, el PP madrileño está presidido por Pío García Escudero y Ana Camíns, como secretaria general.

En declaraciones a Antena3, recogidas por Impacto España, García Egea, ha evitado contestar si desde la dirección nacional del partido se está animando a Almeida, que también es portavoz nacional del partido a competir contra Ayuso, pero ha indicado que como secretario general no puede prohibir a nadie que concurra por la presidencia regional.

Este martes, el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló que "en estos momentos" no tiene previsto competir contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por la Presidencia del PP de Madrid, pero ha apuntado que lo decidirá "cuando se acerque el congreso".

Desde que se dio a conocer que Isabel Díaz Ayuso presentaría su candidatura para liderar el partido en la región, el alcalde ha mantenido que "no toca hablar" de ello hasta que se convoque el congreso de la formación, que está en este momento en "muy buenas manos", en referencia a Pío García Escudero y Ana Camíns.

García Egea, ha advertido de que "sin partido no hay Gobierno" y que cuando el PP se ha olvidado de sus principios, ha acabado sin partido y sin Gobierno. Sin embargo, ha apuntado que "poca gente en la calle" está preocupada por cuestiones internas de los partidos

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional