Impacto España Noticias

La podemita Verstrynge no se baja del burro e insiste en relacionar a VOX con las agresiones a gays

La ‘enchufada’ por Pablo Iglesias en la fuerza comunista siguió sin bajarse del burro

Politica 09 de septiembre de 2021 PD
Screenshot_20210909_105218

Ya lo dice el clásico, que el que avisa no es traidor.

VOX, en concreto su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sido claro y meridiano, a la hora de anunciar que en su formación no van a dejar pasar ni media a aquellos que insinúen que su partido promueve e instiga las agresiones violentas, sean contra quien sean.

Todo a cuenta, claro está, del bulo de la agresión a un gay que políticos y medios de izquierdas han aprovechado para endilgárselo a la derecha, pero en especial a VOX.

 Decía Espinosa de los Monteros que:

Estos delitos de odio se van a perseguir, ya sé que hasta ahora no se ha hecho, que ha habido carta blanca para insultar, amedrentar, amenazar a la mitad de España pero se va a acabar. Estos delitos de odio se van a empezar a perseguir, vengan de donde vengan. Aquellos que quieran vincular a VOX con la violencia y no sea para condenar un ataque, tendrán que responder ante los tribunales.
Pues bien en Unidas Podemos no han debido de enterarse de qué va la feria.

Lilith Verstrynge, secretaria de Organización de la formación morada, acudió el 8 de septiembre de 2021 a ‘La Noche en 24 Horas‘ y cuando Xabier Fortes, el presentador del programa de la televisión pública, sacó a colación el asunto de la falsa agresión al joven gay en Malasaña y la reacción de VOX, esta salió por los cerros de Úbeda.

La ‘enchufada’ por Pablo Iglesias en la fuerza comunista siguió sin bajarse del burro y relacionó al partido de Santiago Abascal como instigador de los acosos y agresiones contra miembros del coletivo LGTBI:

El problema es que no son ni uno ni dos los portavoces de VOX que han salido en los últimos años a decir barbaridades de todo tipo contra el colectivo LGTBI. Desde que es más beneficioso para un niño que le adopten una madre y un padre antes que dos padres o dos madres, o que antes estábamos acostumbrados a darle palizas a las personas homosexuales y que ahora son las que marcan la ley, una enumeración de citas gloriosas que han tenido en su momento de apogeo político y que lo único que generan es violencia dialéctica.

Es preocupante, peligroso y generan situaciones como las que estamos viendo.
Y, ojo, que a lo mejor Unidas Podemos como formación se lleva también otra rica querella tras subir este ‘elocuente’ tuit:

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional