Muere un agente de la Guardia Civil en un accidente de moto en Camas

El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas

Sucesos 10/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
guardia-civil-arrollado-kwmD--620x349@abc

Un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Camas. Iba conduciendo su moto oficial cuando ha perdido el control de la misma y se ha golpeado la cabeza con un bordillo de la calzada, según han informado a este periódico fuentes del Instituto Armado.

El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este jueves por una zona cercana a un centro comercial de la localidad camera. El agente, de 51 años y con tres hijos, estaba trabajando cuando ha sufrido la caída mortal, por lo que se trata de una muerte en acto de servicio.

 El guardia civil se desplazaba en moto oficial de forma individual, pues al no ir de uniforme no tenía que ir en pareja. Pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de la Benemérita en San Juan de Aznalfarache, donde estaba destinado desde hace años.

 Según han detallado las citadas fuentes, este agente había participado en la operación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional dada a conocer este mismo jueves y que había logrado desmantelar una banda asentada en las Tres Mil Viviendas dedicada al robo de pisos por toda Andalucía.

Entre los cuatro detenidos se encuentra uno de los asaltantes a la casa hermandad de La Sed el pasado mes de noviembre, cuando lograron robar prácticamente el ajuar completo de la Virgen de Consolación, las potencias del Señor y el dinero de la Lotería de Navidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN