Impacto España Noticias

Biden, en el vigésimo aniversario del 11S: "La unidad es nuetra mayor fuerza"

Vimos cómo se torcía la unidad nacional

Internacional 11 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210911_103346_resized_20210911_103356976

  
El presidente de EE.UU llama a la unidad en la víspera del vigésimo aniversario del 11S. Joe Biden ha apedido a los estadounidenses que luchen contra "las fuerzas más oscuras de la naturaleza humana" desatadas tras los atentados del 11 S: "El miedo, la ira, el resentimiento y la violencia contra los musulmanes estadounidenses".

"Cuando somos más vulnerables, en el tira y afloja que supone todo aquello que nos hace humanos, en la batalla por el alma de Estados Unidos, la unidad es nuestra mayor fortaleza. La unidad no significa que tengamos que creer en lo mismo. Pero es fundamental el respeto y debemos tener fe en los demás y en esta nación" _

El presidente ha preferido expresarse en un discurso en video, de más de 6 minutos, en el que recalcó que en los días que siguieron a los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos "vio algo que es demasiado poco común: un verdadero sentido de unidad nacional".

También reconoció que el país fue testigo de "las fuerzas más oscuras de la naturaleza humana: el miedo y la ira, el resentimiento y la violencia contra los estadounidenses musulmanes, los verdaderos y fieles seguidores de una religión pacífica".

"Vimos cómo se torcía la unidad nacional. Aprendimos que la unidad es lo único que no debe romperse nunca. La unidad es lo que nos hace quienes somos, es la mejor cara de Estados Unidos", insistió.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional