Un joven homosexual de Vox es agredido

Los medios subvencionados y la izquierda oculta el hecho

Sucesos 13/09/2021 PD
agresion

No ha sido en Madrid y, para colmo, el joven gay es militante de VOX: son los ingredientes perfectos para que las televisiones no le dediquen ni un solo segundo y para que la izquierda oculte (y no condene) la agresión, esta real, homófoba que se ha producido esta misma semana en Toledo.

Pierdes aceite”. “Maricón de mierda”. Son las palabras que le dedicó una chica a Miguel Ángel Berraco, un joven homosexual simpatizante de VOX antes de ser brutalmente agredido por los acompañantes de la mujer. Los hechos ocurrieron en la localidad de Velada (Toledo).

La Guardia Civil informa de que hay una investigación abierta para identificar a los posibles autores, así como las circunstancias de esta agresión. “Estábamos de fiesta y, cuando intentábamos irnos, chocamos con una chica y, sin venir a cuento, empezó a insultarme. Yo quería seguir hacia adelante, pero ella fue a pegarme. La paré, pero la gente que estaba con ella se abalanzó sobre mí”, explica el joven agredido.

“Los chicos que estaban con ella no se enteraron de la conversación o si se enteraron, dio igual. No vi los golpes venir”, ha continuado Miguel Ángel a quien se le ve en la imágenes con un ojo cerrado, hinchado y morado a causa de los golpes que recibió. De hecho, el joven ha reconocido que llegó a “sentir miedo” y que no “veía el momento de salir” de la paliza.

“Parece mentira que a pesar de lo que ha luchado la gente mayor para que vivamos con libertad, no tengamos esa libertad para vivir cada uno como quiera y de querer a quien quiera”, se ha quejado antes de reconocer que esta paliza le dejará secuelas “psicológicas”. Por suerte, no tendrá secuelas físicas.

Manuel Mariscal, diputado de VOX por Toledo, ha querido mostrar su apoyo a Miguel Ángel a través de las redes sociales. “Hemos estado con él esta mañana para mostrarle todo nuestro apoyo. Somos el partido de la ley y el orden para garantizar la seguridad de todos los españoles, sean hombres o mujeres, independientemente de su orientación sexual”, ha escrito el parlamentario.

Respecto a los hechos, según ha explicado a través de las redes sociales el activista LGTBI Pedro Gómez, “intentaban salir de la zona del botellón, cuando una chica le dijo a Miguel Ángel que iba perdiendo aceite”.

“Una amiga del agredido salió en su defensa: no le llames maricón, le dijo a la joven”, lo que provocó “aún más rabia en la chica homófoba, que se abalanzó sobre mi amiga al insulto de puta”, ha continuado.

Al segundo, vimos que Miguel Ángel estaba en el suelo, le habían tirado de un puñetazo, el grupo de amigos pudo escaparse de los agresores y evitar que la agresión fuera a más, gracias a algunas personas que nos defendieron”, señala Gómez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN