Impacto España Noticias

La política de las soluciones frente a las pocas luces de Sánchez

¿Pretende Sánchez que los españoles miremos para otro lado?

Opinion 13 de septiembre de 2021 Elena Romero Mateos
Screenshot_20210809_092200
Screenshot_20210809_092200

La política de las soluciones frente a las pocas luces de Sánchez

Comenzando con su larga lista de mentiras hacia España junto a numerosas traiciones y continuando con la factura de la luz que todos sufrimos, Sánchez, demuestra tener pocas luces o directamente ninguna luz.

¿Cómo puede ser que el recibo de la luz haya subido casi un 250 por ciento en tan solo un año? En verdad, sube la luz y además, otros combustibles como el gas. Concretamente, para que nos hagamos una idea en relación al SMI, estos precios suben a un ritmo 14 veces mayor que el mismo. Es decir, si nos paramos a pensarlo, este aumento es desproporcionado, es de locos. Pero, ¿Pretende Sánchez que los españoles miremos para otro lado?

Sin embargo, lo más llamativo, resulta ser, que el mismísimo Presidente de España esté tan tranquilo ante las dificultades que sufren, sobretodo, los negocios como peluquerías o restaurantes, agravando con dicha subida de la luz, todavía más, el escenario que han vivido también las pequeñas empresas durante el árido confinamiento.

De hecho, la Comunidad Autónoma que se ha propuesto firmemente y que logra batallar contra la pobreza energética, es en la que resido, la Comunidad gobernada por el Partido Popular, la de Madrid.

Por tanto, gracias a medidas claramente definidas, el Partido Popular, consigue llevar a cabo una gestión real contra la pobreza energética, propone soluciones a diferencia de los gobiernos socialistas, los cuales, en múltiples ocasiones desembocan en fracasos absolutos.

Por esta razón, está claro que la situación a nivel nacional no es para nada sostenible. La gestión del Gobierno de Sánchez,  va cuesta abajo y sin frenos, al igual que nuestras economías, esto desgasta la confianza de los españoles que en él depositaron el voto las pasadas elecciones nacionales, produciendo una mayor condena de sus actos por parte de la población española.

Afortunadamente, basándonos en las últimas encuestas, esta pesadilla de traiciones y subidas de precios llegará a su fin. Un día más, es un día menos de Gobierno de Sánchez y significa un día menos para que gobierne la alternativa a este descontrol en todo el territorio nacional.

La única alternativa viable es el Partido Popular, el partido que propone soluciones, nuestro valor seguro. Es más, la reforma que presenta Pablo Casado permite bajar un 20% la factura de la luz, un descenso que notaremos todos y notablemente los sectores más afectados actualmente, por ejemplo, los autónomos y  las pequeñas - medianas empresas.

En mi opinión, el Partido Popular, es capaz de bajar los impuestos, de gestionar de forma eficaz y eficiente paliando los efectos producidos por la subida de la luz, pero lo más importante, está preparado para cumplir.

Finalmente, me gustaría recordar una frase que mencionó Pablo Casado en relación a la política: “La política tiene que aportar soluciones a los problemas y no prometer lo imposible.” Coincido plenamente con él porque esto es lo que hace siempre el Partido Popular, sobre todo tras observar las malas acciones de Sánchez hacia España.

Es por ello, que ahora más que nunca,  la política debe significar soluciones y no seguir traicionando la confianza de los españoles.

 

 

 

 

Te puede interesar

IMG-20210926-WA0014

Puros Canarios

Ramón Galindo
Opinion 26 de septiembre de 2021

Y así entre cenizas y humo ha transcurrido la semana, con el paripé de la detención de Puigdemont

rodolfo valores

El valor de la Familia

Rodolfo Espina Gutiérrez
Opinion 30 de agosto de 2021

 Resulta que la familia española sigue siendo el lugar de encuentro entre las distintas generaciones

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional