Impacto España Noticias

Valores, el Partido Popular tiene doble moral

Es una muestra más de la doble moral del Partido Popular, que dice una cosa y hace la contraria.

Politica 15 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
9e697a95-5f24-41fc-a7a0-864ef2679e05

El Presidente Nacional de Valores, Alfonso Galdón, ha manifestado en rueda de prensa su perplejidad por las políticas pro-abortistas del Partido Popular, en especial en la Región de Murcia, donde el Gobierno de López Miras ha destinado más de mil millones de las antiguas pesetas, unos seis millones cuatrocientos mil euros, para realizar un convenio con las clínicas privadas de la gestión de los abortos en la región.

“Es una muestra más de la doble moral del Partido Popular, que dice una cosa y hace la contraria. Casado ya no es creíble”comenzaba Galdón en su encuentro con los medios de comunicación en la calle San Patricio de Murcia, sede de Valores.

  “Desde el año 2009 existe en la Región una Ley que establece y regula una red de ayuda a la mujer embarazada que sigue sin desarrollarse, en un claro ejercicio de desvergüenza política” ha continuado Alfonso, que ha recordado que esa Ley se aprobó con el Partido Popular en el Gobierno y desde entonces permanece en algún cajón bajo dos o tres llaves porque “López Miras está al servicio de otros intereses, aunque a falta de pocos meses para las elecciones volverá a decir en su ya tradicional gira de mítines, organizados en colegios concertados, que él apuesta por la vida y que el aborto no es un derecho”, recordando la polémica surgida por la defensa del artículo 74 de la Ley de Familia que hizo en el 2019 y que sirvió para polemizar dicha ley, que se quedara en el cajón del olvido y para quedar bien con el tradicional electorado natural del Partido Popular.

 “Valores está sacando los colores al Partido Popular por engañar, por no cumplir sus promesas. Han jugado al tocomocho con los cristianos, con los defensores de la Vida, con asociaciones de Familia, con los padres…, promoviendo leyes, también desarrollándolas, que atacan la dignidad del ser humano y restringen libertades fundamentales que protege la Constitución Española”proseguía Alfonso Galdón que espera que en el próximo Congreso del Partido Popular de Murcia haya un cambio real de caras con las que poder entablar un diálogo constructivo en pro de políticas de fomento de la maternidad y  defensa de la Familia.

 Por último, ha querido mandar un mensaje a los diputados regionales que no son del Partido Popular y que, con sus votos, legitiman sus políticas. “Les pido que reflexionen y que piensen si vinieron a la política para esto.

En sus manos está cambiar el rumbo de la Región y de un gobierno que hace aguas por todas partes, que apuesta por abortar y olvida proteger la  Vida. Un Gobierno, el del Partido Popular, que condena a madres que pedirían ayuda para sacar adelante su embarazo a tener que acabar en una clínica privada por la ausencia total de políticas humanistas” ha finalizado el Presidente de Valores.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional