Cobrador de la Barretina

El Cobrador de la Barretina entra en La Moncloa sin avisar, como los chulos en los bolsos de las putas que les alimentan

Opinion 15/09/2021 Eduardo García Serrano
IMG_20210915_100214_resized_20210915_100228136

Agotada la paciencia y la moratoria otorgada por la Pandemia (a la fuerza ahorcan) el Cobrador de la Barretina entra en La Moncloa sin avisar, como los chulos en los bolsos de las putas que les alimentan, como el casero en el domicilio del inquilino moroso. Trae la faltriquera rebosante de facturas pendientes de pago y llama a voces, amenazantes, destempladas y autoritarias al okupa de La Moncloa para que ponga al día el Debe después de disfrutar largamente del Haber que le dejaron en depósito y usufructo a cambio de poner a su madre en almoneda.

Al Cobrador de la Barretina no le basta con la reiteración de las promesas de prontopago, teatralmente destiladas con esa sonrisa de la galán barato de culebrón turco, tan característica de los canallas sin valor devorados por la ambición, capaces de vender a su madre en el vuelo de los dados o en el vértigo de los naipes cuando el botín del premio es el Poder.

No, no le basta. Ya no se fían de él los covachuelistas del separatismo que, a estas alturas de los Balcanes, echan de menos a aquél cipayo del PP al que se le caían las babas del Perro de Paulov por llegar al Poder tras haber ganado unas elecciones por chiripa y que, sin pudor y sin decoro, también vendió a su madre al Alí-Babá de la Generalitat que, por aquellas calendas, se conformó con que echaran a la Guardia Civil de las carreteras catalanas, con que certificase la muerte del Servicio Militar Obligatorio, con unas cuantas transferencias más y con la garantía de impunidad, inmunidad y vista gorda para sus saqueos, para los latrocinios de su numerosa prole y para el atraco institucionalizado de la banda de forajidos de CiU.

Hasta tal punto vendió a su madre aquél cipayo del PP, que el marsupio de ETA, Javier Arzalluz, dijo de él: “es tal su ansia de llegar al Poder que en catorce días de negociación le hemos sacado (los separatistas) más a Aznar que a Felipe Gozález en catorce años”.

¡Qué tiempos aquellos, en los que el separatismo se solapaba en el parvulario del nacionalismo para poner de hinojos y con el culo en pompa a Madrit! Al Cobrador de la Barretina ya no le basta. Sonríe con la ternura del sicario calabrés evocando a sus víctimas de entonces, Aznar, Pujol y demás cipayos de menor cuantía, y le aprieta las costuras y las cuadernas al actual cipayo de La Moncloa, que sólo suda miedo por la posibilidad de perder la peana del Poder pero no por vender a su madre a los bandoleros de los Balcanes.

Pedro Sánchez sabe (es lo único que sabe) que si no paga tiene los días contados. En el ultimátum ve a Pablo Escobar con barretina: “Plata o plomo”. O pagas o te sacamos arrastras de La Moncloa. Sea, ahí tenéis a mí madre, toda vuestra; al fin y al cabo lleváis más de cuarenta años violándola y saqueándola.

Acabad la faena con la Mater Hispania. Vuestros son el indulto y la amnistía, el referéndum pactado de independencia y la autodeterminación. Ahí los tenéis, sobre la Mesa de Negociación.

Al salir, el Cobrador de la Barretina firmó el certificado que convierte oficialmente a la Mater Hispania en la Putaespaña, pero dejó sin rubricar el pagaré a nombre de Pedro Sánchez porque a los traidores no se les paga nunca.

FNFF

 

Te puede interesar
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

descargar

“Feliz año nuevo...¿nuevo en qué?”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/12/2023

“La interinidad en el País Vasco no se puede soportar” declaraba Yolanda Díaz este mismo mes de diciembre ante los medios de comunicación, tras su reunión con los sindicatos de Osakidetza

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

aaa

"Sr. Sánchez, España le quedó grande"

William Cárdenas Rubio
Opinion 19/01/2024

"Para concluir le voy a decir de lo que debería avergonzarse: nunca antes había pasado lo que le está ocurriendo. Ud. gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual. Usted, Sr. Sánchez, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas"

Lo más visto
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN