Dos mujeres seducen a un anciano, lo drogan para robarle ¡y lo matan!

Dos mujeres han sido detenidas en Murcia por la Guardia Civil como supuestas autoras del homicidio

Investigación 16/09/2021 MD
mujeres-detenidas-murcia

Dos mujeres han sido detenidas en Murcia por la Guardia Civil como supuestas autoras del homicidio de un anciano en una pedanía de Torre Pacheco, al que robaron con violencia y dos días después falleció en el hospital.

Las mujeres han sido arrestadas en el marco de la 'Operación Chavito', que se inició el pasado mes de febrero, cuando tuvo lugar el homicidio; el día de los hechos, el anciano se encontraba dando un paseo cuando fue abordado por dos mujeres con propuestas de índole sexual.

 Después de esto, lo trasladaron hasta un paraje rural de San Javier, a más de 10 kilómetros de su domicilio, donde le suministraron fármacos adormecedores y lo abandonaron después de quitarle el dinero.

Tras alcanzar por fin un camino rural, el octogenario fue auxiliado por un conductor que llamó al 112. No se sabe cuánto tiempo pasó allí ni cuándo fue drogado, pero sí que los hechos ocurrieron ese mismo día. Debido al estado físico que presentaba, fue necesario trasladarle al Hospital de San Javier, donde falleció dos días después sin que se sospechara en un primer momento que su muerte había sido violenta. 

Con posterioridad, a raíz de una información que recibió la Guardia Civil, se sospechó que su muerte podía estar relacionada con un robo y pidió al juez autorización para exhumar su cuerpo y obtener detalles sobre las causas del fallecimiento. Las pesquisas llevaron a la identificación de dos vecinas de Torrepacheco, una de ellas con antecedentes por hechos similares. Tras el registro de sus domicilios, donde se encontraron medicamentes de curso legal similares a los empleados con el fallecido, fueron detenidas.

El Juzgado de Instrucción número 6 de San Javier ha decretado el ingreso en prisión de las acusadas, a las que se les imputa un delito de homicidio con dolo.

Ahora se sospecha que pueden estar relacionada con otro caso ocurrido en Los Alcázares. Allí, un anciano denunció que había sido abordado por las dos detenidas y se despertó después en su casa sin saber cómo había llegado hasta allí.

La Guardia Civil cree que este segundo caso no sería el único, ya que muchas personas podrían no haber denunciado por vergüenza o porque directamente no recuerdan lo que les ha ocurrido. Por ello, ha solicitado a quien crea que pueda haber sido víctima de estas dos mujeres o se sienta identificado con la descripción de los hechos, que lo comunique para poder determinar con precisión el verdadero alcance de su actividad.

Desarticulada una banda de 'rumanas amorosas' que desplumó a abuelos de toda España

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN