Detenidos dos inmigrantes marroquíes por dar una brutal paliza a una chica y a su novio

Cada día se producen mas sucesos relacionados con inmigrantes ilegales, pese a la ocultación de los medios subvencionados

Sucesos 19/09/2021 MDL
marroquies-patera

Dos inmigrantes marroquíes, de 19 y 22 años, han propinado una brutal paliza a una chica y a su novio en Granada. Según ha informado la Policía Local, ambos han sido detenidos y están siendo investigados por robo con violencia en la calle Sócrates, en el entorno del centro de Granada capital. Los hechos sucedieron a las 00:45 del pasado martes, momento en el que el 092 recibió un aviso en el que advertían de que «una chica estaba recibiendo una fuerte agresión».

Un vehículo policial se personó en el lugar, donde un chico y una chica tenían lesiones visibles y denunciaban haber sido abordados por «dos jóvenes de origen magrebí que con el pretexto de pedir un euro, se acercaron y, mientras hablaban, comenzaron a meter las manos en sus bolsillos para sacar sus pertenencias».

Según explicaron los agredidos, una vez se percataron de las intenciones de los dos jóvenes marroquíes, intentaron evitar el robo, momento en el que comenzaron a recibir golpes, siendo «agredidos violentamente», gracias a los que «consiguiendo hacerse con el dinero en efectivo que llevaban y con un teléfono móvil». Las víctimas precisaron una ambulancia para ser trasladados a un centro sanitario.

Por suerte, en el momento en el que llegaba la ambulancia los dos presuntos agresores volvieron a la zona, momento en el que fueron identificados tanto por la pareja como por un testigo presencial de los hechos. En ese momento, intentaron huir y, tras una larga persecución a pie, fueron finalmente alcanzados y detenidos por los agentes de la Policía. Fueron entonces detenidos y trasladados a comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la práctica de diligencias y puesta a disposición judicial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN