Protestas en Europa contra el pase sanitario y la vacunación obligatoria, se acabaron los derechos individuales

No quieren que experimenten con humanos

Noticias 19/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210919_104249

   La vacunación contra la COVID-19 y, sobre todo, los certificados sanitarios siguen generando protestas en Europa.

En Belgrado, la capital serbia, este sábado, se manifestaron cientos de personas, vigiladas de cerca por la policía. Las autoridades estudian la introducción de los pases sanitarios para tratar de frenar la fuerte aceleración de los contagios en el país, que han aumentado un 50 % en la última semana. En Serbia, poco más del 40 % de la población está totalmente vacunada.

"Festival de la Libertad" en Croacia
En la vecina Croacia, unas 3 000 personas se congregaron en el llamado "Festival de la Libertad", para protestar contra las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia, que, en su opinión, atentan contra los derechos humanos y libertades.

En la marcha coincidieron antivacunas y adeptos de las teorías que plantean los gobiernos, que llamaron a la gente a levantarse contra las autoridades.

Décimo fin de semana de movilización en Francia
En Francia, los antivacunas siguen al pie del cañón. Este sábado volvieron a manifestarse, por décimo fin de semana consecutivo, contra el pase sanitario.

 La protesta llega después de que las autoridades suspendiera esta semana a 3 000 trabajadores sanitarios por su negativa a vacunarse contra la COVID-19, pese a pertenecer a un sector en el que la inmunización es obligatoria desde esta semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN