«Henri Parot no es el único hijo de puta»

Es verdad que en España la Justicia (¡qué eufemismo!) es ciega. Siempre ciega a favor de los mismos

Opinion 20/09/2021 PD
Screenshot_20210918_103506
Screenshot_20210918_103506

Henri Parot no es el único hijo de puta de este minué repugnante de homenajes autorizados porque un juez de la Audiencia Nacional dice ser incapaz de barruntar qué va a suceder en un akelarre de asesinos.

Es verdad que en España la Justicia (¡qué eufemismo!) es ciega. Siempre ciega a favor de los mismos, y ciega, sorda y cobarde en contra de los mismos.

El mismo gallinero de jueces que avala la destitución del Coronel Pérez de los Cobos por negarse a acatar una orden ilegítima e ilegal de Marlaskón, le da el plácet al homenaje a Henri Parot, el hijo de todas las putas habidas desde la bíblica Babilonia hasta los burdeles abertzales, en los que socialistas, comunistas y separatistas de fuero, chapela y sacristía se follan a España sin pagar.

Al revés, es la puta españa, como ellos la llaman, la que les paga con largueza y generosidad.

No, Henri Parot no es el único hijo de puta.

En España hay tantos que su censo es tarea de cíclopes.

No hay algoritmos para contarlos, ni escribas para registrarlos, aunque muchos de ellos se hayan dejado ver, desgarrados y llorones como damas catequistas ofendidas, abriéndose paso a codazos en las contra manifestaciones del homenaje al hijo puta de Parot.

El asesino festejado está de sangre hasta los zancajos, y muchos de los que han acudido al contra homenaje de la bestia etarra están cubiertos de vergüenza y deshonor por su cobardía y colaboración con ETA cuando estuvieron en el poder, al que llegaron a lomos de la mentira electoral consciente de que iban a acabar con el Proceso de Paz de Zapatero.

Y, efectivamente, lo acabaron.

Lo acabaron tal y como Zapatero quería, no como nos habían prometido que lo harían.

Abrieron las jaulas de los etarras de par en par y salieron los asesinos en manada con las bendiciones de Rajoy. Bueno, pues los que soltaron a Bolinaga y acercaron a centenares de criminales a los pucheros de los miserables cocineros vascos, con y sin estrellas Michelín, porque estaban, ¡pobrecitos!, muy cerca del gazpacho y demasiado lejos del marmitaco de su puta amachu, acudieron prestos a lloriquear contra el homenaje a Henri Parot.

Ellos, los que soltaron a Bolinaga. ¿Queréis el censo de esos otros hijos de puta? Pedídselo a José Antonio Ortega Lara y a Francisco José Alcaraz. Se los saben de memoria.

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN