García Egea asegura que "el único sitio en el que debe sentarse Puigdemont es en el banquillo de los acusados"

"Sánchez es capaz de vender el futuro de España por una noche más en la Moncloa"

Politica 25/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210925_142556

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha asegurado que "el único sitio en el que debería sentarse Puigdemont" es "en el banquillo de los acusados".

García Egea ha afeado este sábado en el Congreso Provincial del PP en A Coruña, la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto de la detención del expresidente de la Generalitat catalana.

"Sánchez es capaz de vender el futuro de España por una noche más en la Moncloa", ha asegurado. Además, ha pedido al presidente Sánchez que demuestre su "compromiso con la ley y la justicia" y que reivindique que "el error" que ha permitido que Puigdemont "salga libre", "no fue consentido".

"La única mesa de diálogo en la que debe sentarse Puigdemont es la que está delante del banquillo de los acusados, delante de un juez", ha aseverado García Egea.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))
 

Últimas noticias
Te puede interesar
20240127_162332

Vox pide la reprobación de Óscar Puente

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN