Miles de muertes y lesiones en bebés lactantes se siguen reportando al VAERS después de que sus madres se hayan vacunado contra el COVID

¿por qué la proteína de pico no pasaría también a través de la leche materna y podría causar problemas?”

Sanidad 27/09/2021 Tierra Pura
BEBEamamantar-si-soy-vegana-t-1024x614

Ya se han registrado 1.614 muertes fetales tras las ‘vacunas contra el COVID’ en mujeres embarazadas en el VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas) hasta el 10/9/2021.

Todos reconocen y están de acuerdo en que el VAERS está muy poco informado, pero ahora tenemos un análisis de expertos sobre qué tan poco informados son los eventos adversos por parte de la Dra. Jessica Rose. Su estimación conservadora basada en un análisis cuidadoso de los datos es que los eventos registrados en VAERS deben multiplicarse por X41.

Eso significaría que una estimación conservadora del número real de muertes de fetos sería de 66.174 cuando se inyecta a sus madres la ‘vacuna COVID’.

 Además de las muertes fetales, también sabemos que hay 96 casos registrados en los que niños amamantados resultaron afectados después de que las madres lactantes recibieron la ‘vacuna COVID’. (Fuente)

Nuevamente, si multiplicamos ese número por X41, una estimación conservadora sería aproximadamente 3.936 eventos adversos en los bebés que son amamantados cuando se inyecta a sus madres.

Dos de ellos provocaron la muerte del lactante amamantado después de que se inyectara a la madre lactante.

El informe de VAERS ID 1532154  aparentemente fue presentado por la madre, una mujer de 36 años de Nuevo México:

“El 17 de julio falleció mi bebé.
Estaba amamantando a mi bebé de 6 semanas cuando recibí la primera vacuna Pfizer el 4 de junio de 2021.
Se puso muy enfermo con fiebre alta aproximadamente 2 semanas después de que yo recibiera la primera vacuna Pfizer el 21 de junio. Fue tratado durante 2 semanas con antibióticos por vía intravenosa por una supuesta infección bacteriana.

Sin embargo, nunca encontraron ninguna bacteria específica y llamaron a su diagnóstico sepsis con cultivo negativo. Al final de su estadía en el hospital, dio positivo por coronavirus.
Después del ciclo de 14 días de antibióticos, estuvo en casa durante una semana, pero mostró síntomas extraños (por ejemplo, párpado hinchado, erupciones extrañas, vómitos).

Lo llevé de regreso al hospital el 15 de julio, donde presentó lo que llamaron una enfermedad de Kawasaki atípica.
Falleció poco después de los coágulos en sus arterias severamente inflamadas.
Tengo curiosidad por saber si la proteína de pico podría haber pasado por la leche materna y haber causado una respuesta inflamatoria en mi hijo.

Dicen que la enfermedad de Kawasaki se presenta de manera muy similar al síndrome inflamatorio multisistémico que están viendo en los niños, posterior a una infección por Covid. (Mi bebé también tuvo circunstancias de nacimiento inusuales, ya que nació a las 37 semanas, provocado por una apendicitis materna).

Sin embargo, si saben que los anticuerpos pasan a través de la leche materna como algo bueno, entonces ¿por qué la proteína de pico no pasaría también a través de la leche materna y podría causar problemas?

La otra muerte infantil durante la lactancia es el caso VAERS 1166062, que enumera la púrpura trombocitopénica trombótica como uno de los síntomas. La púrpura trombótica trombocitopénica es un trastorno sanguíneo poco común en el que se forman coágulos de sangre en pequeños vasos sanguíneos de todo el cuerpo.

La paciente recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer el 17 de marzo de 2021 mientras estaba en el trabajo. El 18 de marzo de 2021, su bebé de 5 meses que fue amamantado desarrolló un sarpullido y en 24 horas estaba inconsolable, se negaba a comer y tenía fiebre.

La paciente llevó al bebé a la sala de emergencias local donde se realizaron las evaluaciones, el análisis de sangre reveló un aumento de las enzimas hepáticas. El bebé fue hospitalizado, pero siguió empeorando y falleció.

Diagnóstico de TTP. Sin alergias conocidas. No hay nuevas exposiciones aparte de la vacunación de la madre el día anterior. (Fuente)

La semana pasada, alguien del Reino Unido subió un video de un recién nacido que supuestamente sufría los efectos de una una vacuna contra el COVID que la madre se vio obligada a tomar en contra de su voluntad como condición para tener al bebé en el hospital.

“Mi sobrina tuvo su segundo hijo el mes pasado y durante todo su embarazo se resistió a ser vacunada. Un mes antes de que naciera el bebé, le dijeron que necesitaría una cesárea y el hospital como los médicos insistieron en que no la dejarían ingresar al hospital a menos que tuviera la ‘vacuna’.

Con tanta presión y la preocupación por la salud de su bebé, se sintió obligada a obedecer y recibir la vacuna contra el COVID. Ahora el bebé está en el hospital, tiene “nerviosismo” intermitente incontrolable que está empeorando su salud y necesita un escáner cerebral, ya que no pueden comprender qué está causando esto.

Todas las pruebas que se han realizado han resultado negativas, por lo que los están transfiriendo al hospital de Great Ormond Street para realizar más investigaciones”.

Últimas noticias
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN