Un médico de EE. UU. Informa un 'aumento de 20 veces' de cáncer en pacientes vacunados

Un ex funcionario de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, ha explicado que el estudio puede sugerir la razón de "la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas"

Sanidad 29/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
MRI-medical-scan-healthy-patients-nurses-doctors-cancer-diseases-military-defense

Un médico de EE. UU. Informa un 'aumento de 20 veces' de cáncer en pacientes vacunados
'Después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células CD8'

El Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas ha informado de una asombrosa explosión en la cantidad de problemas que está viendo con las vacunas, ya que las reacciones a las inyecciones de COVID-19 que han sido impulsadas por los políticos durante el último año se han multiplicado exponencialmente.

Ahora, un médico ha dicho en un informe de Lifesitenews que los cánceres también están aumentando.

"Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anualmente", informó el Dr. Ryan Cole en un informe del 18 de marzo.

Cole, un patólogo certificado por la junta, posee y dirige un laboratorio de diagnóstico, e hizo los comentarios en un video del proyecto "Capitol Clarity" del gobierno del estado de Idaho.

 <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">This doctor trained at the Mayo Clinic and runs the largest independent testing laboratory in Idaho. <br><br>Listen to what his lab testing is showing: <a href="https://t.co/VtdjQMluzF">pic.twitter.com/VtdjQMluzF</a></p>&mdash; ToTheLifeboats (@ToTheLifeboats) <a href="https://twitter.com/ToTheLifeboats/status/1430589141344034816?ref_src=twsrc%5Etfw">August 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
 
 Advirtió sobre un gran aumento de diversas enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han recibido las vacunas experimentales.

"No estoy exagerando en absoluto porque miro mis números año tras año, digo 'Dios, nunca había visto tantos cánceres de endometrio antes'", explicó.

¿Los picos de cáncer están asociados con las inyecciones de COVID?

Lifesitenews informó en sus hallazgos, Cole dijo que las vacunas parecen desencadenar problemas autoinmunes graves y describió la situación como un "VIH inverso".

"Cole explicó que se requieren dos tipos de células para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico: 'células T auxiliares', también llamadas 'células CD4', y 'células T asesinas', a menudo conocidas como 'células CD8'", dice el informe. . "Según Cole, en los pacientes con VIH, hay una supresión masiva de las 'células T auxiliares' que hacen que las funciones del sistema inmunológico caigan en picado y dejan al paciente susceptible a una variedad de enfermedades. De manera similar, Cole describe, 'post-vacuna , lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células CD8 '".

Eso, explicó, "mantienen a raya a todos los demás virus".

Si bien el VIH causa problemas en el sistema inmunológico al suprimir un tipo de células, "sucede lo mismo cuando se suprimen las células CD8 'asesinas'", explica el informe.

El resultado es que está viendo un aumento en los casos de cáncer de endometrio, melanomas, herpes, culebrilla, mono y VPH.

Lifesitenews señaló que "esta no es la primera vez que las vacunas COVID-19 se han relacionado con problemas graves relacionados con la salud de la mujer. Según un estudio de investigación alemán, se ha descubierto que el polietilenglicol, un ingrediente que se encuentra en las inyecciones de Pfizer y Moderna, plantea un 'riesgo potencial de toxicidad' para los ovarios de las mujeres ".

Un ex funcionario de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, ha explicado que el estudio puede sugerir la razón de "la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas", dijo Lifesitenews.

Cole advirtió que los cánceres son más frecuentes y peores de lo habitual.

"Lo más preocupante de todo es que existe un patrón de estos tipos de células inmunitarias en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control", dijo. "Estoy viendo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se disparan en los últimos meses".

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN