Una 'manada' de marroquíes le da una paliza a una chica

«Nos han asaltado como hienas»

Sucesos 29/09/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
menas

El centro de Madrid ha sido escenario de un violentísimo atraco de madrugada que tuvo como principal perjudicada a una chica joven. Una multitud, alrededor de diez jóvenes magrebíes, la atacaron a ella y a un par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles. Fue tal la paliza que les dieron, que la muchacha perdió varios dientes y quedó ensangrentada en la calle. Fuentes policiales indicaron que cuatro de los delincuentes fueron detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había otros menores de edad, que se investiga si eran menas.

El suceso ocurrió antes de las 3.30 de la noche del día 28 de agosto. Las víctimas regresaban por Sol de pasar una noche divertida cuando los ladrones se enfrentaron a ellos. Era un atraco en toda regla. La chica se resistió y les robaron un reloj y un teléfono móvil.

Lo consiguieron tras darles una golpiza monumental. Un vigilante de Metro que estaba librando y paseaba por la calle del Arenal vio acercarse corriendo a varios magrebíes, de entre 16 y 27 años, en sentido Ópera, calculó. En cuanto le vieron, tomaron a la carrera la calle de las Hileras: la gran musculatura del guardia, a quien probablemente reconocieron de las andanzas de los cacos en el suburbano, les llevaron a cambiar el rumbo.

Más adelante, el hombre vio a dos chicos, amigos de la principal víctima, gritando: «¡Policía, Policía!». Uno de ellos presentaba una brecha sobre una ceja, que estaba rota.

A la altura de los números 24-26 de Arenal, vio a la chica, en el suelo, junto a un portal. Sangraba abundantemente: de los golpes, le habían arrancado al menos dos dientes inferiores y otros más de la parte superior de la boca. Los médicos del Samur no tardaron en llegar y la trasladaron al Hospital Gómez Ulla. «La pobre había quedado para que le hicieran una cirugía plástica», precisaron fuentes del caso.

«Nos han asaltado como hienas»
El vigilante telefoneó al 091 y alertó a la Policía Nacional de que había varios atacantes agazapados entre los arbustos de los Jardines de Sabatini.

Fuentes policiales indicaron que los cuatro arrestados habían huido hacia la Puerta del Sol, donde les interceptó un coche patrulla, que los buscaba por la descripción aportada por las víctimas: uno vestía una camiseta roja de los Chicago Bulls y otro con marcas en los laterales. Los atacados explicaron que les «habían asaltado como hienas».

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN