Valores defiende la vida, no quiere políticas abortistas

“Es indecente cómo se está blanqueando en la Región de Murcia las políticas abortivas del Partido Popular”

Politica 01/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
foto pilar valores

En la tarde noche de ayer se reunía,  en la Sede Nacional de Valores en Murcia, la Comisión de Vida y Maternidad de Valores Región de Murcia,  presidida por Pilar Álvarez, quien a la finalización manifestaba a los medios de comunicación presentes que “es indecente cómo se está blanqueando en la Región de Murcia las políticas abortivas del Partido Popular”, en clara alusión a la participación de algunas asociaciones en la Convención de los populares.

En este sentido hay que recordar que hace pocas semanas el gobierno de López Miras, del Partido Popular, destinaba más de mil millones de pesetas para que más de tres mil mujeres,  al año,  puedan abortar en  clínicas privadas de la Región de Murcia,  sin destinar ni un solo euro a políticas en defensa de la maternidad en la Región y con un retraso malicioso en la puesta en marcha de la Ley de Ayuda a la Mujer Embarazada, una ley llevada a cabo por el Foro de la Familia con la recogida de miles de firmas en toda la Región y  aprobada en el año 2009 con Valcárcel como presidente de los populares. 

 Pilar Álvarez, enfermera de profesión, ha querido dejar claro que los sanitarios no son sicarios y que no se dedican a arrebatar vidas humanas, a la vez que ha pedido que se respete la objeción de conciencia para no llevar a cabo ni abortos ni prácticas eugenésicas con los mayores y enfermos terminales.

“Nos preocupa muchísimo a Valores que se esté legislando contra la vida y se estén reconociendo derechos que no lo son, como el aborto”. Para Álvarez,“la vida empieza en el mismo momento de la concepción y acaba con la muerte natural, y es nuestra obligación como seres humanos,  advertir a esas mujeres que van a abortar de los peligros físicos y psicológicos a los que se enfrentan.

 Si el gobierno de Pedro Sánchez nos quiere meter en la cárcel por decir la Verdad en la puerta de los abortorios, faltarán cárceles para encerrarnos a todos”.

 Por último, la Secretaria de Vida y Maternidad de Valores Región de Murcia ha mandado un mensaje a los murcianos que defienden la vida: “No estáis solos, tenéis en Valores al partido que defiende la Vida y la Familia y los hechos nos avalan.

Otros, no pueden decir lo mismo,  ya tienen sus manos manchadas y no hay jabón que las pueda limpiar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
EB3DQVUJ5DLM5CPZEXIVZTJS7Y

Ximo Puig deja su acta de senador

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

El expresidente de la Generalitat Valenciana abandona el cargo al que llegó el pasado mes de julio. Su próximo destino parece estar en la OCDE

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN