7 detenidos por violar a una mujer en grupo

Entre los detenidos hay hombres de nacionalidad española, de nacionalidad marroquí y también uno de origen sudamericano.

Sucesos 02/10/2021 MD
violacion-en-grupo
violacion-en-grupo

La Guardia Urbana de la localidad barcelonesa de Badalona ha detenido esta madrugada a siete hombres que estaban participando en una violación en grupo a una mujer de unos 40 años en un piso ocupado de la avenida de Alfonso XIII. Según ha podido saber ElCaso.com, varios vecinos han llamado al 112 alertando de que en un piso ocupado se oían gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Los hechos han pasado en torno a las cuatro de la madrugada. Varias patrullas de la policía de la ciudad se han desplazado a la zona, pero los hombres que había en el interior del piso no abrían ni hacían caso a las órdenes de los policías. Desde el interior, y según consta en el incidente recogido por la sala de la Guardia Urbana de Badalona, los agentes oían los gritos de la mujer.

 Finalmente han podido acceder al piso, en el número 596 de la avenida de Alfonso XIII, y han encontrado a la mujer en el suelo, inconsciente. Los hombres que había en el interior iban sin camiseta y algunos sin pantalones. Los agentes han pedido la presencia de una ambulancia para trasladar a la mujer y han identificado a los siete hombres que había en el interior del piso.

Finalmente la policía de Badalona ha arrestado a los siete hombres, algunos de ellos con antecedentes. Según publica ElCaso.com los arrestados son de varias nacionalidades y varias edades.

Entre los detenidos hay hombres de nacionalidad española, de nacionalidad marroquí y también uno de origen sudamericano. Han quedado detenidos, según ha podido saber ElCaso.com, por detención ilegal y también por agresión sexual en grupo.

Los siete detenidos, después de pasar por el CAP, para ser atendidos por un médico, tal como marca el protocolo, han sido trasladados a la comisaría de la Guardia Urbana de Badalona. Se espera que durante el día sean transferidos a los Mossos d'Esquadra, que serán los que se encargarán de investigar los hechos, terminar las diligencias y pasar los siete detenidos a disposición judicial.

A estas alturas, la policía trabaja para aclarar qué papel han tenido los siete arrestados en la violación y si algunos de ellos no han participado o no eran conscientes de los hechos que se estaban produciendo en el piso ocupado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN