Unos 1.200 manifestantes conmemoran en Barcelona el 1-O y la huelga del 3-O

 La manifestación se celebra bajo el lema 'Lluitem i guanyem la independència' ('Luchemos y ganemos la independencia')

Noticias 03/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211003_130826

   Unas 1.200 personas, según fuentes municipales, se han manifestado este domingo por la mañana desde la plaza Francesc Macià hasta la plaza Cinc d'Oros de Barcelona convocados por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y la Plataforma 3 de Octubre para conmemorar el cuarto aniversario del 1-O y la huelga general del 3-O.

   La manifestación se celebra bajo el lema 'Lluitem i guanyem la independència' ('Luchemos y ganemos la independencia') y transcurre sin incidentes Y con la presencia de la presidenta del Parlament, Laura Borràs; los exconsellers Josep Rull y Jordi Turull, y la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie.

   Los manifestantes han empezado la marcha hacia las 11 desde la plaza Francesc Macià y se han dirigido hacia la plaza Cinc d'Oros por la avenida Diagonal para celebrar el acto de clausura.

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN