Valores: Vox Murcia y los tres expulsados de Vox hacen un “Rajoy”

 Para Valores, la defensa del no nacido se demuestra, sobre todo, con hechos, y no con frases grandilocuentes que quedan muy bien de cara a los votantes

Politica 03/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
TARJETA VALORES ALFONSO FONDO AZUL BUENA

 El Presidente Nacional de Valores, Alfonso Galdón,  a la salida de la Junta Directiva Nacional, ha valorado el silencio de Vox  y de los tres expulsados del partido, dirigido en la Región de Murcia, por Antelo y Ortega Smith. “Han hecho un “Rajoy” con los más de mil millones de pesetas destinados a abortar en clínicas privadas en la Región. No les hemos escuchado alzar la voz en este tema cuando, precisamente ellos, abanderaron una defensa de la vida en 2019 que no ha sido tal en lo que llevamos de legislatura. ¿No  tienen nada que decir? ¿Qué les ata al PP de Murcia para no alzar la voz?”ha comenzado en sus declaraciones a los medios.

 Para Valores, la defensa del no nacido se demuestra, sobre todo, con hechos, y no con frases grandilocuentes que quedan muy bien de cara a los votantes. Llevamos dos años de legislatura y ni una sola moción han presentado en la Asamblea Regional para desarrollar la Ley de Ayuda a la Mujer Embarazada que está aprobada desde el 2009.

“Ellos son ahora cómplices del PP, ya no hay excusas. Forman parte del gobierno regional y aprueban, sin rechistar, los presupuestos,  sin una sola contraprestación programática con la que nos engañaron a todos en 2019”proseguía Galdón para, a continuación recordar el esperpento dirigido por Gestoso en la investidura de López Miras,  cuando a Vox le interesaba más negociar con el PP la Consejería de Medio Ambiente que la de Familia, pues ésta última disponía, y dispone, de un menor presupuesto.

 El presidente de Valores ha querido enviar un mensaje a la sociedad murciana: “A los ciudadanos que, por nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y de la Dignidad Humana, estamos en contra del aborto, no nos gusta que nos tomen el pelo.

Ya salimos escarmentados con la traición del PP al respecto, cuando incumplió su promesa electoral de derogar la vigente Ley del Aborto. Si se defiende al no nacido, se debe defender con todas las consecuencias. Aunque  eso signifique perder votantes.” 

 En el PP hay muchísima gente con una calidad humana impresionante que están siendo engañados, sistemáticamente,  por su dirección nacional,  quien lanza proclamas confundiendo a sus votantes de buena voluntad y secuestrando los bolsillos de entidades que blanquean las políticas rajoyanas del PP de Casado con su silencio.

“La responsabilidad moral de la implantación del aborto en España se reparte, a partes iguales, entre el PSOE y el PP. Los primeros por legislar, y los segundos por consolidar,  con su inacción,  la agenda radical de la izquierda.La actitud traidora del PP no puede volver a repetirse. Desde Valores, denunciaremos ante la opinión pública cualquier traición a los votantes y a los no nacidos.

 Por último, Alfonso Galdón ha mandado un mensaje a Santiago Abascal :“ Nos gustaría ver un cambio de postura de Vox Murcia al respecto y que, junto a Valores, pudiéramos hacer una defensa efectiva de la vida del no nacido. Una defensa que es nuestra obligación ética y, además, nuestra obligación constitucional.”

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN