Casado carga contra el "trienio negro" de Sánchez y sitúa al PP como "la única alternativa para España"

Casado ha erigido al PP como la formación que llega a "ofrecer a los españoles un nuevo contrato social a los españoles"

Politica 04/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211003_140306

El presidente del PP, Pablo Casado, ha lanzado este domingo un discurso para cerrar la Convención Nacional del partido en el que ha arremetido duramente contra el "trienio negro" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha evitado nombrar porque, según ha dicho, "él es el pasado". En este contexto, se ha comprometido a ofrecer un nuevo contrato social a los españoles para "devolver el poder a los ciudadanos".

Así lo ha dicho en su intervención final en la Convención Nacional del PP en la plaza de toros de Valencia, desde donde ha iniciado su discurso criticando las políticas de Pedro Sánchez en materia económica y social, con especial énfasis en la gestión de la pandemia del coronavirus.

"Él es el pasado, aunque no lo sepa, ya sabéis lo que pienso de él y ni lo voy a nombrar, he venido a hablar de lo que tenemos que hacer", ha subrayado Casado, que ha hecho un repaso del "trienio negro" de Sánchez, desde que llegar al poder tras la moción de censura.

Ante esto, Casado ha erigido al PP como la formación que llega a "ofrecer a los españoles un nuevo contrato social a los españoles", un contrato que, según ha dicho, es con España, "para devolver el poder a los ciudadanos".

El líder de los 'populares' también ha tenido un mensaje para Vox y Ciudadanos, asegurando que los que llegaron a sustituirlos "se han ido quedando por el camino": "El PP es mucho PP, hemos logrado ser la única alternativa de esperanza para España".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN