Miriam Guardiola: “esta medida irresponsable de Sánchez es inconstitucional y atenta contra la propiedad privada”

La Región de Murcia será el muro de contención de las políticas populistas de Sánchez

Politica 07/10/2021 Salvador T. Gimenez
Miriam Guardiola

Así de contundente ha reaccionado Guardiola, haciendo alusión a la nueva Ley de Vivienda anunciada por el Gobierno de España y ha matizado que “esta medida irresponsable de Sánchez es inconstitucional y atenta contra la propiedad privada” porque, ha continuado, “lo único que persigue es intervenir en el precio de los alquileres y provocará una bajada de la oferta y una subida de los precios”. 

 La ‘popular’ ha explicado que “si un murciano quiere alquilar su vivienda, que con tanto sacrifico y trabajo ha ganado, Pedro Sánchez no es quien para decirle cuánto cuesta su propiedad o a qué precio tiene que alquilarla”.

 Al hilo, la portavoz regional, ha destacado que “los murcianos pueden estar tranquilos porque el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ya ha adelantado que esta medida no se va a aplicar en nuestra comunidad”, ya que “defenderemos siempre la libertad económica y la libertad privada”.

 Así, Guardiola ha señalado que “tenemos un Gobierno socialista que defiende a los delincuentes, pero que castiga a los trabajadores”, esto es, “un Gobierno PSOE-Podemos que defiende a los ‘okupas’ y que interviene el alquiler”, sin embargo, “no da oportunidades a los jóvenes y a los españoles, provocando así que aquel que tenga un piso, no lo quiera alquilar porque va a perder dinero con esta medida más propia de regímenes comunistas que de un país desarrollado”. 

 La ‘popular’ ha puesto en valor que, “frente a las medidas irresponsables de Sánchez, desde los Gobiernos de libertad del PPse articulan medidas para garantizar espacios de libertad económica, que estimulen la economía y den oportunidades a los jóvenes”, como el aval de vivienda para jóvenes impulsado por el Gobierno de López Miras, una medida pionera en toda España, para que los jóvenes de la Región de Murcia tengan la oportunidad de acceso a una vivienda digna.

 Por ello, la parlamentaria ha dicho que “lo que debería de hacer Pedro Sánchez es tomar nota del Partido Popular y aplicar medidas útiles” en contra de “sus políticas peligrosas que atacan la libertad de mercado y la libertad de competencia, con medidas intervencionistas, expropiatorias y confiscatorias”, como esta nueva Ley de Vivienda que “lejos de ayudar a los ciudadanos, ponen barreras a su libertad”, ha matizado la parlamentaria.

 Para finalizar, la portavoz del PPRM ha incidido en que “los socialistas intervienen la banca y lo pagan los autónomos. Los socialistas intervienen las tecnologías y lo pagan las pymes. Los socialistas intervienen los productos y lo pagan los consumidores.

Ahora, los socialista intervienen el precio del alquiler y lo pagan también los españoles”.A pesar de todo, ha concluido Guardiola, “las cosas se pueden hacer de otra manera y, desde el Partido Popular, seguiremos trabajando para frenar medidas tan injustas como esta nueva Ley de Vivienda”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN