El PP responde a Sánchez: "Cuando uno quiere un pacto de estado en vivienda llama al líder de la oposición"

"defender a los okupas"

Politica 07/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211007_102301

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha cargado duramente contra la Ley de Vivienda "intervencionista" que ha anunciado el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos y que, a su juicio, va a "estrangular" la oferta de pisos, al tiempo que ha recriminado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que ahora invite al PP a sumarse a un pacto de Estado.

"Cuando uno quiere un pacto de Estado lo que hace es llamar al líder de la oposición", ha resaltado García Egea en un desayuno informativo organizado por Nueva Economia Fórum, al que ha asistido el presidente del PP, Pablo Casado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de Murcia, Fernando López Miras, entre otros.

Tras insistir en que si Sánchez quisiera un pacto de Estado habría llamado ya a Pablo Casado, en vez de a Yolanda Díaz, García Egea ha afirmado que el PP considera que no hay que "gravar las viviendas vacías" sino que hay que "incentivar la oferta de vivienda". A su entender, poner límites a los alquileres "ahoga la oferta y no soluciona problemas de demanda"

"Si se camina en dirección contraria, no vamos a permitir esta contrarreforma preventiva de Pedro Sánchez", ha abundado, para acusar al Gobierno de Pedro Sánchez de "defender a los okupas" y "atacar a los propietarios". A su entender, lo que se le está diciendo a los jóvenes es que tienen que ser "okupas" en lugar de "trabajar toda la vida para dejarle una vivienda a sus hijos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN