Un juez del Reino Unido ordena al gobierno que proporcione pruebas en el tribunal que justifiquen la vacunación de niños con Covid-19

El juez también rechazó el argumento del gobierno de que la consideración del caso debería limitarse a cómo afecta a los dos demandantes.

Investigación 09/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210916_180356
Screenshot_20210916_180356

 El juez Jay investigo después de que revelamos en exclusiva el jueves 30 de septiembre que desde que a los adolescentes mayores de 15 años se les había administrado la vacuna Covid-19, las muertes entre el grupo de edad habían aumentado en un 47% en comparación con el mismo período en 2020.

Luego también volvimos a profundizar en los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales debido a la sospecha de que encontraríamos que la mayoría de esas muertes habían sido entre adolescentes debido al riesgo de miocarditis, inflamación del músculo cardíaco, asociada con la vacuna Pfizer y que ocurre principalmente en hombres más jóvenes, así como una correlación con un aumento en las llamadas de emergencia que solicitan una ambulancia debido a un paro cardíaco, según los datos de Public Health England.

Desafortunadamente, nuestros temores se confirmaron, ya que revelamos en exclusiva el lunes 4 de octubre que las muertes entre adolescentes varones han aumentado en un 63% en el Reino Unido desde que comenzaron a recibir la vacuna Covid-19 . 

image-24

 Para agregar a eso, luego revelamos exclusivamente el martes 5 de octubre que la decisión de Chris Whitty de anular el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización y aconsejar al gobierno que ofrezca la vacuna Covid-19 a todos los niños sanos de la escuela secundaria, hasta ahora se ha traducido en un Aumento del 400% en las muertes entre los niños varones en comparación con el mismo período en 2020. (Ver aquí )

Sin embargo, la gente ha estado luchando en los tribunales para anular la decisión del director médico de Inglaterra de que los niños deben recibir una inyección experimental de Covid-19, pero desafortunadamente hasta ahora no ha servido de nada.

La 'Asamblea Covid-19' y el abogado Francis Hoar tuvieron una solicitud de audiencia urgente para pausar el despliegue de Covid-19 para menores de 18 años denegada por segunda vez el 2 de septiembre.

Las Demandantes habían pedido solo medio día para que el Tribunal escuchara los argumentos orales para considerar si se debía detener el despliegue de las inyecciones de tecnología experimental de vacunas de ARNm, produciendo informes cada vez mayores de coagulación y otros efectos adversos, incluida la muerte, aún bajo autorización de emergencia y nunca antes administrado a humanos, a toda la población sana de niños de 12 a 17 años.

La opinión del Tribunal fue que retrasar la consideración de la solicitud de las Demandantes durante 14 días para permitir que el gobierno preparara su respuesta no era de hecho una negativa. Sin embargo, esa demora tuvo el efecto práctico de negar el alivio urgente solicitado y dejó que todos los recursos y la maquinaria del estado se pusieran en marcha.

Luego, el 1 de septiembre, la Asamblea Covid-19 solicitó por tercera vez  que la Corte escuchara su argumento, por solo medio día, antes de que comenzara el programa de inyección masiva de niños sanos.

Sin embargo, el 17 de septiembre, el Tribunal se negó a permitir la entrada de los demandantes en el Tribunal antes del 28 de septiembre.

La Asamblea de Covid-19 luego presentó un reclamo al Tribunal de Apelación para anular la negativa de los Tribunales de no permitir una audiencia urgente sobre la vacunación innecesaria de niños, que se puede leer aquí .

A pesar de un último intento desesperado por parte del Gobierno de persuadir al Tribunal de Apelación en su contra, el Tribunal incluyó el caso para una audiencia provisional el miércoles 22 de septiembre, lamentablemente la apelación fue denegada y el caso aún estaba pendiente el 28 de septiembre.

El resultado de la audiencia del 28 de septiembre fue el siguiente según la Asamblea Covid-19:

El Tribunal aplazó el asunto para una nueva audiencia para permitir que el gobierno tenga más tiempo para responder al caso, como lo establecieron más recientemente los Demandantes . Esto se debe a que la JCVI y las CMO emitieron declaraciones y el Secretario de Estado tomó la decisión de administrar la vacunación masiva, solo después de que se emitiera esta reclamación. En respuesta a esas declaraciones y esa decisión, las Demandantes necesariamente han tenido que enmendar las reclamaciones.    

El gobierno había pedido que se archivara el caso, pero sigue ante la Corte . El Excmo. El juez Jay aceptó que el abogado de las Demandantes, el señor Francis Hoar, había hecho lo suficiente para persuadirlo de que existía un caso discutible.

El juez también rechazó el argumento del gobierno de que la consideración del caso debería limitarse a cómo afecta a los dos demandantes.  En términos, aceptó que eran representativos y tenían derecho a plantear las cuestiones para su consideración con referencia al efecto sobre la población en general.

Sin embargo, el Tribunal se negó a ordenar una pausa inmediata del programa de vacunación masiva. Habiendo escuchado las presentaciones de las partes sobre cómo debe proceder el caso, el gobierno buscando un cronograma prolongado y una demora, las Demandantes buscando una audiencia rápida, la Corte ha dado instrucciones para que el gobierno presente más respuestas y pruebas antes del 11 de octubre y las Demandantes deben 15 de octubre para responder. Luego, el Tribunal reconsiderará el asunto de inmediato. 

Es posible que publiquemos una actualización adicional cuando el polvo se haya asentado en los procedimientos de hoy.

Nuevamente, gracias por su apoyo. Continúe compartiendo y animando a otros a que también se comprometan con su apoyo.

¿Cuántos niños y adolescentes más deben morir antes de que el tribunal decida detener el despliegue de la vacuna Covid-19 para menores de 18 años?

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN