Zapatero visita plantaciones de coca en 2018 con una conocida narcotraficante

Alguien se imagina que esa visita la hubiera hecho Rajoy o Casado

Opinion 09/10/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211009_131046

El ex presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero visitaba las plantaciones de coca en Chapare, Bolivia, en esa visita estaba acompañado de Elba Terán, conocida narcotraficante que en Marzo de 2020 fue detenida por llevar documentación falsa y por narcotraficante.

A Elba Terán le cayeron 15 años de prisión, lo llamativo es que hacia un ex presidente de España visitando unas plantaciones de coca con una narcotraficante, esa visita era particular, representaba a España, quien pago ese viaje, fue con escoltas pagados por todos los españoles.

Este tipo de informaciones nunca salen en los medios españoles, mucho menos en medios subvencionados por el gobierno y que su información va dirigida para desprestigiar a la oposición y a cualquier disidente.

Alguien se imagina que esa visita la hubiera hecho Rajoy o Casado, toda la izquierda mediática, PSOE, Podemos saltarían como hienas para comerse vivo a la presa. Los medios tendrían tema para una semana, imagine a Ferreras con una noticia así, a su mujer, a TVE, diario.es, El País, La Marea, seria tema durante mucho tiempo.

Pero como el viaje es de un socialista, ex presidente de España nadie se entera, y a mí particularmente si me preocupa que un ex Presidente de España lo vean en una plantación de coca, que imagen internacional damos, a cuento de que esa visita, en qué lugar queda España como país viendo a Zapatero con una narcotraficante.

En el video además se ven a niños empaquetando la coca, como es posible que un Presidente este en un lugar donde se está explotando a niños. Ver la defensa de Zapatero a Maduro, Evo Morales y viendo videos así me crean muchas dudas del señor Zapatero, de Podemos y sus lazos con estos narcotraficantes los tengo muy claro, y espero que la información que tiene la DEA, y otras agencias en algún momento lo saquen a la luz, la verdad no se qué interés político tendrán para no sacarlos ya.

Por otro lado tenemos al ex juez Garzón que es quien defiende a los intereses de Venezuela, ejemplo Plus Ultra, lo más grave es que Dolores Delgado Fiscal General es quien defiende los intereses de España en estos casos, cuando ambos están en la cama hablan sobre estos casos, aquí no hay conflicto de intereses.

Desde luego yo particularmente no entiendo la figura de un ex Presidente visitando plantaciones de coca y que los medios españoles lo tapen, aunque el vídeo es de 2018 nadie sabe si ha repetido viajes de ese tipo, y siendo ex Presidente posiblemente los escoltas que lleve y otros gastos los pagamos los españoles, mientras las ayudas a los autónomos no llegan.

España sin darnos cuenta, cada día más se parece a Venezuela.

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN