Ayuso responde a las palabras que le dedicó José María García

No tengo por qué entrar a valorarlo, ¿no? No creo que lo merezca la pena

Noticias 10/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211002_181322
Screenshot_20211002_181322

Hay respuesta. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a las contundentes palabras que le dedicó el periodista José María García hace unos días en la televisión pública de Castilla y León. En el programa Cuestión de prioridades, García había dado su opinión sobre Ayuso. “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda”, había afirmado concretamente.

Durante una rueda de prensa, tras el acto para dar balance de la campaña del Plan de Protección Civil contra incendios forestales de 2021, la mandataria madrileña ha sido abordada por los periodistas sobre esta cuestión. En este sentido, Ayuso ha sido breve, pero ha dejado una frase que también deja pistas de su opinión sobre el profesional de la comunicación. 

No tengo por qué entrar a valorarlo, ¿no? No creo que lo merezca la pena, Isabel Díaz Ayuso, explicando que no ha escuchado las declaraciones de José María García.

Ayuso ha empezado indicando que “sobre esas declaraciones, todavía no las he escuchado”. No obstante, la presidenta regional ha dejado entrever que tampoco lo hará, además de que no tiene por qué “entrar a valorarlo”, para continuar la frase con un claro “no creo que lo merezca”. 

Las otras frases de García
Aquella no ha sido la única ‘perla’ sobre Ayuso dejó la entrevista de José María García. El periodista también se refirió a su supuesto trabajo como community manager de la cuenta de la mascota de la expresidenta Esperanza Aguirre.

“El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece”, había precisado García, para indicar que “de ahí pasa a la Comunidad”. Sin embargo, el periodista también llegó a calificar a Ayuso como “una nueva heroína política”

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN