Impacto España Noticias

Varios pacientes hospitalizados por el virus, que contaban historias dramáticas son en realidad actores

 La noticia ha sido destapada por el canal ‘Media Watch’

Noticias 11 de octubre de 2021 ELDO
Screenshot_20210910_185613
Screenshot_20210910_185613

Las noticias que, poco a poco, se van descubriendo relacionadas con el virus empiezan a ser sumamente escandalosas. Además de las grandes mentiras que se nos está contando con esto de la vacuna, se nos está dando información sesgada sobre los efectos de esas vacunas en la mayor parte de la población y sobre las consecuencias, dramáticas en muchos casos, que están provocando.

 Por ejemplo, escandaloso es lo que ha sucedido en Australia. Se han difundido al menos tres vídeos en los que unos pacientes hospitalizados relataban su dramática experiencia con el virus y pedían a la gente que se vacunara. Una vez colgados en las redes sociales varias personas han investigado a esos pacientes y han descubierto que, casualmente, en los tres casos eran actores. 

 La noticia ha sido destapada por el canal ‘Media Watch’. Los vídeos fueron grabados en el Sidney´s Concord Hospital por la doctora Lucy Morgan y difundidos, además de por las redes sociales, por grandes cadenas de televisión.

Pero la gente comenzó a investigar e incluso realizaron llamadas a los hospitales haciéndose pasar por familiares de los ingresados para poder hablar con ellos. Sorprendentemente, la telefonista del hospital contestaba siempre que no había nadie ingresado con esos nombres.

 ¿Se dan cuenta que el problema no es tan solo que haya gente poderosa organizando toda esta farsa? El gran problema es toda esa gente que, a cambio de dinero, colabora en actos criminales como estos. Nos resulta hasta increíble que pueda haber gente así.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional