Ayuso critica que la izquierda de manera "perniciosa" quiera descapitalizar Madrid buscando votos en otros territorios

La presidenta madrileña avisa que "destrozar Madrid es destrozar España"

Politica 11/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211011_125205

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que la izquierda quiera descapitalizar la región "buscando votos en otros territorios" y ha avisado que "destrozar Madrid es destrozar España".

Así ha contestado la dirigente madrileña, en declaraciones a los medios, en el Centro de Arte Reina Sofía, a la intención del Gobierno central de sacar instituciones de la capital.

"Yo creo que el presidente del Gobierno y los socialistas no entienden que todos los países tienen una capital, que la capital de España se llama Madrid y que lo es desde hace cinco siglos. En Madrid viven españoles de todos los rincones. Madrid es una capital muy querida por todos los españoles", ha manifestado la presidenta.

En este punto, ha recalcado que "destrozar Madrid es destroza a España". A su parecer, "la izquierda da por pérdida Madrid y por lo tanto lo que pretende es descapitalizarla buscando votos en otros territorios". Para ello, crea "de manera muy perniciosa, peligrosa e insensata agravios contra Madrid" y busca que otros españoles "odien Madrid", que odien "su propio país".

"Nos tendrá enfrente, desde luego, para dar esta batalla que no beneficia a nadie, no soluciona nada y solo afecta a la vida diaria de los ciudadanos", ha zanjado.

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN