Una manada de 40 inmigrantes apalea a dos Mossos en Barcelona

Este suceso tiene lugar después de una oleada de agresiones a agentes policiales.

Disturbios 11/10/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
mossos

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra tuvieron que ser atendidos por múltiples contusiones tras haber sido apaleados por un grupo de unas cuarenta personas en el barrio Gótico de Barcelona. El suceso ocurrió cuando la patrulla policial se personó en la calle Escudellers alertada de una pelea en la zona.

Los agentes fueron rodeados por un numeroso grupo, unos cuarenta individuos según testimonios presenciales, que además de proferirles golpes con palos, puñetazos y patadas cuando ya estaban en el suelo trataron de apropiarse de las defensas y armas de fuego de los policías.

Cuando aparecieron más patrullas de los Mossos, los agresores se dispersaron por las calles y callejuelas del barrio, en el casco viejo de la capital catalana. De momento no se ha identificado a ninguno de los agresores.

Este suceso tiene lugar después de una oleada de agresiones a agentes policiales. El pasado 19 de septiembre, un grupo de mossos y policías locales tuvo que huir a la carrera de unos sujetos que les amenazaban en la localidad barcelonesa de Tiana. Los agentes habían acudido al lugar donde se celebraba un botellón avisados de una agresión con arma blanca que resultó ser falsa.

 Pocos días después, el 24 y con ocasión de las fiestas de La Merced de Barcelona, otro botellón masivo en la zona de la plaza de España degeneró en una madrugada de violencia y caos en la que también se registraron enfrentamientos con agentes de Mossos y Guardia Urbana.

Además de estos incidentes, en los últimos días se han registrado dos asesinatos. El primero, el de una persona de origen argelino que murió apuñalada en el Raval de Barcelona. El segundo, el de un tendero de nacionalidad paquistaní que fue acuchillado en la localidad barcelonesa de Rubí para robarle una botella de ron.

Además, los Mossos investigan una pelea entre varios jóvenes a la salida de una discoteca en la calle Tuset de Barcelona en la que se esgrimió un arma de fuego. En otra discoteca, sita en San Cugat del Vallés, ciudad aledaña a la capital catalana, se han registrado seis heridos en una avalancha en la puerta de acceso. Uno de ellos ha tenido que ser hospitalizado.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN